¿Cómo sorprender con la noticia? Las invitaciones de boda más originales

  • [ALT] 42+

La mayoría de las veces, lo importante no es lo que se dice sino cómo se dice. Si no se utilizan las palabras adecuadas o si no se pone énfasis y pasión en el modo de contar, estaremos haciendo que un mensaje que podría haber sido una bomba se convierta en algo vacío de significado. ¿Quieres que esto pase cuando anuncies que te casas? ¡Por supuesto que no! Especialistas en la creación y diseño de invitaciones de boda, como Invitaciones Creativas, saben muy bien que se trata de un momento único e irrepetible en vuestra vida, por eso os ofrecen un producto único.

Las invitaciones no sólo invitan (valga la redundancia) a nuestros amigos y familiares a asistir al enlace, sino que más allá de eso nos representan. Son un trocito de nosotros y con ellas estamos comunicando a nuestra gente, que el día de nuestra proclamación como marido y mujer se acerca y no queremos que falten. Esto es lo que defienden profesionales como Always Yours que ofrecen la posibilidad de crear de forma totalmente personalizada el branding de vuestra boda, para que toda la papelería sea exclusiva y refleje vuestro propio estilo.

Seguro que habréis recibido más de una invitación a alguna boda y habéis pensado: “yo la haría menos clásica…” o bien, “ya me imagino la mía con un toque vintage…”. Pues eso significa que sois conscientes de la importancia que una invitación puede tener. Tal y como menciona el equipo de Giset Wedding: “tu boda es única, y tu diseño también debe serlo”. Personalizándo las invitaciones y cuidando hasta el último detalle, estaréis transmitiendo lo que realmente queréis que sepan los demás de vosotros y no sólo una fecha o un lugar al que asistir. 

En esta galería podréis recorrer diferentes estilos de invitaciones realizadas por verdaderos profesionales que sabrán retratar perfectamente vuestros deseos. Contagiar sentimientos a través de una invitación es lo que pretende Mil y un enredos, involucrándose al 100% para asesoraros y hacer que vuestra invitación sea la que siempre habíais soñado.

Cuando vuestros amigos y familiares reciban la invitación, no sólo se alegrarán de la noticia en sí, sino que podrán admirar y apreciar la invitación en su totalidad.

¡Viva la originalidad!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información