ES Inicio
ES
  • Joyas personalizadas, el mejor regalo para tus invitados
  • [ALT] 18+

El regalo que dan los novios a los invitados a la boda ha pasado de ser un mero detalle al que apenas se prestaba atención a ser uno de los elementos a los que los novios prestan más atención, deseosos de que ese pequeño regalo quede para siempre en la memoria de sus amigos y familiares como un recuerdo de su gran día.

Sorprenderles y buscar algo que pueda serles de utilidad o que siempre tengan cerca con cariño son dos de los aspectos que más se valoran a la hora de elegir ese detalle y eso es, precisamente, lo que te ofrecen las joyas personalizadas de Hops, una joyería muy especial en la que podrás encontrar ese detalle con el que siempre soñaste para tu enlace.

Pulseras y collares de plata grabados con la frase que tú elijas, gemelos de plata y llaveros modernos y elegantes son solo algunos ejemplos de lo que os ofrecen en Hops. Te presentamos una selección con algunas de sus propuestas, ¡te encantarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información