ES Inicio
ES
  • [ALT] 49+

Cuando una novia piensa en su reportaje de boda, siempre se le viene a la cabeza la sesión de fotos junto al novio que se realiza en los momentos previos al banquete, después de la ceremonia. Y es verdad, es uno de los recuerdos más bonitos que te dejará tu fotógrafo de boda. Pero también es importante cuidar algunos detalles y guardarlos para siempre en un especial álbum de boda, más si se trata de aquella persona tan importante en tu vida.

Ese que está ahí desde pequeña, desde el primer día y hasta el último. Sí, hablamos de tu padre. El que te acompañará al altar en el día más importante de tu vida y estará a tu lado siempre que lo necesites, sin ni siquiera tener que acudir en su búsqueda. Porque siempre serás su pequeña y para ti siempre será tu ángel de la guarda…

Descubre en esta galería las emotivas imágenes de padres e hijas en la boda, momentos de complicidad, miradas de amor, bailes entrañables y abrazos que lo dicen todo. Imágenes que merece la pena ver y que os emocionarán seguro. Porque la mejor compañía para el día más importante de tu vida es la de tu padre.

Fotógrafos de la talla de Bamba&Lina, Carla Aymat, Noonu Fotografía, Pasión en Esencia, Devanis PhotographySergio Gallegos, Sergio Gisbert, Unicolor Fotógrafos y Vicnape Fotografía nos muestran las imágenes más bonitas de novias con sus padres en esta galería, ¡un precioso recuerdo para enmarcar que tú también tendrás del día de tu boda! No te pierdas los 15 motivos por los que una novia necesita a su padre ahora y siempre.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información