ES Inicio
ES
  • [ALT] 32+

Febrero es el mes del amor por excelencia y muchas parejas celebran su unión incondicional por todo lo alto, muchas de ellas con una boda de invierno el 14 de febrero, ¡una fecha muy especial! Por ello, con la llegada de San Valentín, hemos querido hacer honor al gran día de los enamorados con una selección de los 40 besos más románticos, entre los que habrá un ganador, ¡vuestro preferido!

Besos románticos, besos de recién casados, besos de sí quiero, besos en la fiesta, en el reportaje fotográfico o en el banquete… En definitiva, besos de película capturados por fotógrafos de la talla de Carlos Aragón, Carla Aymat, MustFotografía, Alicia Nacenta, 19mediastudios o Esif Fotografía, que han sabido guardar momentos llenos de sentimientos y emociones, instantes que cada pareja podrá recordar para siempre. ¡No os perdáis las bonitas imágenes, seguro que hay una que realmente os enamora!

La foto ganadora es la de Alma Fotografía, ¡felicidades por fotografiar el beso más romántico!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información