ES Inicio
ES
  • [ALT] 20+

La elección del lugar de celebración no es solo determinante para atrapar a tus invitados, sino para diseñar un reportaje fotográfico que rezume originalidad y creatividad gracias al trabajo del fotógrafo y el encanto del espacio. Hoy en día, la apuesta por bodas en ambientes rurales se ha disparado hacia límites insospechados. Muchas de ellas atrapan la esencia del entorno campestre, ya sea en llano o en montaña, visible en paisaje y arquitectura. Como Can Magí, un espacio idílico situado en San Cugat del Vallés (Barcelona) que ofrece rincones únicos para bodas tanto íntimas como multitudinarias o La Quinta de Jarama, en Madrid, donde podrás celebrar una boda llena de encanto al aire libre.

Made in Love es uno de esos estudios que aboga por los espacios naturales, la mezcla de colores y los emplazamientos auténticos, en este caso de Cataluña, cuna de rincones pintorescos donde luz, composición y encuadre confluyen con el entorno. Algo similar ocurre en Enfoco Estudio, peso pesado de la fotografía de Baleares y amante de los espacios al aire libre, repletos de belleza natural. La Herencia Celebraciones es un perfecto ejemplo de emplazamiento encantador, que mezcla la gracia de sus salones con la fantasía de sus jardines. Al igual que Cana Sofía Beach Club, un restaurante de Ibiza en el que podrás celebrar tu boda completa y realizar fotografías preciosas con la belleza de la isla como telón de fondo.

España es un territorio repleto de posibilidades para fotos sin igual. Fotvik es la compañía de Víctor Díaz, otro de los fotógrafos de Barcelona con premios nacionales como el Lux Plata que han investigado los enclaves rurales con ilusión y cariño. Hotel 525 & Los Churrascos Eventos, uno de los grandes espacios para bodas de Murcia, cuida al detalle esa conexión con la naturaleza, gracias a su proximidad con la playa de Los Narejos, y extiende su encanto hasta sus fabulosos interiores, emplazamientos ideales para estas fotos tan importantes.

Luz de Sueños destaca por su variedad de ambientes escogidos para sus fotografías, por sus bodas divertidas y, sobre todo, por un desarrollo creativo que combine con un reportaje social. Por su parte, Esencia.photos, como dice su nombre, busca capturar la esencia en instantáneas íntimas, con maravillosos paisajes alrededor y un toque muy humano. Vicnape Fotografía, ubicada en Madrid y Cáceres, es otra de las grandes defensoras de la estampa rural, con buen gusto y elementos de piedra que aderezan el conjunto natural.

Piensa en una boda campestre y las maravillosas posibilidades fotográficas que ofrece. Tu gran día merece un espacio único y un reportaje a la altura de tu ilusión. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información