ES Inicio
ES
  • [ALT] 22+

Las ceremonias civiles han alcanzado gran protagonismo en los últimos años, muchas son las parejas que deciden apostar por celebrar una ceremonia perfectamente organizada y planificada, con una decoración muy cuidada, ya sea al aire libre o en un espacio interior.

Espectaculares jardines, rincones de ensueño o espacios llenos de historia… ¿Has elegido el lugar en el que pronunciarás el “sí, quiero”? Sin duda, es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar, y es que allí viviréis los momentos más románticos y las mayores emociones.

Por ello, debéis tener en cuenta varios factores. En primer lugar, necesitáis de la ayuda de un equipo de profesionales como el de Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, situado en la Costa del Sol, que dispone de personal especializado dispuesto a organizar la boda de tus sueños.

También debéis escoger un espacio idílico donde hacer todos vuestros sueños realidad. Palladium Hotel Group es el escenario perfecto para celebrar vuestro enlace. Podréis organizar una boda maravillosa en sus impecables y frondosos jardines, rodeados de impresionantes palmeras, y con el mar Mediterráneo de fondo. ¿Hay una opción mejor?

Pero, además del espacio, debéis cuidar la decoración. Lo ideal sería que, según el estilo de boda que hayáis pensado celebrar, escojáis un tipo de decoración u otra. En son especialistas La Herencia Celebraciones, donde se encargarán de que vuestros recuerdos sean inolvidables. La clave para triunfar con la decoración es impresionar a tus invitados con los elementos florales. ¡Son la mejor opción para convertir cualquier rincón en una auténtica maravilla! Y hablando de rincones especiales, no podemos olvidarnos de L’Avellana Mas d’en Cabré, una masía centenaria rodeada de avellanos, con una situación privilegiada en Tarragona que os encandilará desde el primer momento.

Palau Lo Mirador es una de las joyas que Girona te ofrece para realizar una boda inolvidable de principio a fin. Allí podréis vivir una increíble celebración en su precioso patio gótico del siglo XIV, considerado uno de los mejores de España. Pero si lo que buscáis es un lugar cercano a la capital, Club de Golf Retamares se encuentra a tan solo 20 minutos. Además podrás celebrar en sus instalaciones la boda de principio a fin, evitando incómodos desplazamientos.

Aunque no sólo os proponemos los mejores lugares para celebraciones civiles. ¡Una ceremonia religiosa perfectamente decorada también es posible en Poble Espanyol! Disponen de una capilla consagrada para los enlaces católicos, aunque también os ofrecen la posibilidad de realizar una boda civil en su claustro.

¡No sabrás con cuál quedarte! Elige el lugar que más se adapte a tus necesidades, el éxito está asegurado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información