ES Inicio
ES
  • [ALT] 42+

Cuando piensas en la boda, sin duda, te vienen a la cabeza el vestido de novia, el lugar de celebración, el menú del banquete… Pero, siendo sinceros, lo más importante son las personas con las que compartirás ese gran día: familiares, amigos, compañeros de la universidad y del trabajo, quizás algún ex. Y, por supuesto, dos figuras que siempre están presente y que dan los mejores momentos en las bodas: los niños y los abuelos.

Son ellos los que dan un punto de inocencia y sabiduría en cada enlace y los que nos hacen pasar los mejores momentos, por ello, muchos fotógrafos de boda se fijan en ellos y capturan instantes que son preciosos para recordarlos siempre. Los más pequeños y los más grandes, aquellos que no posan ante la cámara, que son naturales en todo momento y que nos dan las mejores anécdotas. Transmiten emociones que no dejan indiferente a nadie, dos figuras completamente opuestas pero que gozan de la misma espontaneidad. Una mirada, un gesto, una sonrisa e incluso un llanto… ¡Son reales!

Por ello, hemos hecho una selección de las 50 mejores fotografías de niños y abuelos en las bodas. Descubre la importancia de contar con imágenes así en tu álbum de boda, ¡contagian felicidad y transmiten muchas emociones!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información