ES Inicio
ES
  • [ALT] 25+

No es de extrañar que, cada vez con más frecuencia, los detalles del estilismo de la novia sean mimados hasta el extremo. Y es que, ¿qué sería de un traje sin todos los accesorios de novia? El vestido es la pieza fundamental, pero su tono blanco impoluto es perfectamente combinable con miles de colores que podemos utilizar en zapatos de novia, tocados y ramos de novia. Uno de los bouquets que más arrasa entre las novias actuales son los que se componen peonías, por ello, en esta galería, os mostramos los mejores ramos de novia con peonías 2017, ¡los querrás todos!

Se trata de una de las flores más elegantes y delicadas que conforman el ramo y, además, encajan a la perfección con cualquier estilo y vestidos de novia 2017. Los hay de color blanco, si tu diseño cuenta con detalles exclusivos y quieres que resalten sobre el resto, como por ejemplo los vestidos de novia con pedrería o los vestidos de novia con encaje. Las peonías además simbolizan la pureza y longevidad. Si por el contrario, queremos dar una nota de color al estilismo, se pueden utilizar tonalidades rosas y anaranjadas si optamos por un vestido de novia sencillo.

¿Buscas ideas para tener un ramo de novia 2017 de ensueño el día de tu boda? Pues no te pierdas esta galería en la que te mostramos los mejores ramos de novia con peonías. ¡Te encantarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información