¿Conoces los ocho blogs españoles ganadores de los Zankyou Wedding Awards?

Ocho blogueras españolas han conseguido colarse en la lista con los 99 mejores blogs de novias del mundo. Foto: Zankyou
Ocho blogueras españolas han conseguido colarse en la lista con los 99 mejores blogs de novias del mundo. Foto: Zankyou

Tras una semana de votaciones, por fin hemos entregado los Zankyou International Wedding Awards 2012: 99 blogs venidos de todos los rincones del mundo, elegidos por nuestros lectores, y que ya ostentan la glamourosa medalla de oro de Zankyou.

De los 99 blogs, ocho de ellos, además, son españoles: ocho blogueras de excepción, que dedican gran parte de su tiempo a aportar un pellizquito de inspiración, ideas y consejos a las novias que estén organizando su boda. ¿Quieres conocerlas un poco más? ¡Te las presentamos!

Blog oficial de Rosa Clará

Roberta Casley es wedding planner, y desde octubre de 2010, escribe el blog oficial de Rosa Clará: un espacio en el que encontrar las bodas ‘made in’ Rosa Clará más bonitas del mundo, con espectaculares fotografías y preciosos detalles para inspirar tu propia boda. Síguelo de cerca: los sorteos son habituales, y están a la última en nuevas tendencias.

Bodas de cuento

Otro blog escrito por wedding planners, y que ya se ha convertido en referencia entre las novias españolas. Tras el teclado: Wendy y Jose, los directores de Cuentos de Hadas Wedding Planners, quienes se declaran abiertamente  wedding-fans. ¿Buscas una boda de princesa? Éste es tu sitio.

Cerezas de tul

Pilar Recio es una de nuestras guest bloggers más queridas: su trayectoria al frente de Cerezas de Tul le valió un puesto como autora invitada en Zankyou, y desde entonces ha dado valiosísimos consejos a nuestras novias. Su filosofía está basada en ‘las cosas bonitas’, y tiene un selecto grupo de contactos a lo ancho del planeta. La candidata ideal para los premios más internacionales del mundo de las bodas.

El sofá amarillo

Sentados desde su sofá amarillo, este grupo de expertos ofrece un servicio de organización integral de bodas. Además, tienen un blog en el que proponen pistas de decoración, moda, compras, DIY o tips para crear el entorno perfecto para tu gran día. El punto de partida perfecto para las novias más trendy.

Tendencias de bodas

Un e-zine escrito a partes iguales por periodistas, bloggers y colaboradores salidos del universo wedding. Su blog reúne lo que promete: las últimas tendencias en bodas, para que encuentres inspiración a pocos clicks de distancia.

Tul y flores

Organizado por categorías, Tul y flores nos muestra todo lo que hay que saber sobre fotografía, moda, invitaciones, flores u organización de la boda. Con poquito más de dos años de andadura, Alicia e Ivana guían a las novias a través de su propio amor por los pequeños detalles, que hacen la vida especial.

Una boda original

Con la ilusión de los preparativos de su propia boda, Cristina empezó a bucear por la red en busca de ideas originales, que hicieran de su día B un evento diferente. Desde entonces, está mamá de dos ha conseguido reunir a más de 4.00o seguidores en Facebook, gracias sobre todo a sus grandes ideas, consejos, detalles y apuntes para tener una boda inolvidable.

Vintage & Chic Love

Inspiración para novias poco convencionales. De eso trata el blog de Leticia Blanco, quien, después de crear Vintage & Chic, un espacio donde guardar y compartir las imágenes, blogs y webs que le inspiraban, se atrevió a dar el salto al mundo de las bodas. Si buscas inspiración anglosajona pero con  acento español, no te lo puedes perder.

Escribir un comentario