ES Inicio
ES

¡Aprende cómo reducir cintura y ponte en forma para la boda!

Foto: Jose Cortés Cortejarena

Falta menos de un mes para la llegada de la primavera, y con ella el buen tiempo. Época en la que empiezan a celebrarse muchas bodas. Siempre nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo, pero aún más cuando se va a celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Hay ciertas partes del cuerpo que tienden a acumular un pequeño exceso de grasa,: la cintura es uno de ellos. Una vida sedentaria y una mala alimentación hacen que no podamos lucir un abdomen plano, pero con estos pequeños consejos seguro que lográis reducir algunos centímetros.

Los ejercicios aeróbicos te permitirán quemar una gran cantidad de calorías y además estimular tu sistema cardiovascular, mientras que los ejercicios anaeróbicos son ideales para tonificar los músculos. Para eliminar la grasa del abdomen deberás practicar ambos tipos de ejercicios.

* Realiza tu rutina de ejercicios abdominales tres veces a la semana. Esta cantidad de días será suficiente para que logres tonificar los músculos del abdomen, si los combinas con una rutina de ejercicio aeróbico que incluya caminata, bicicleta, correr, step…

* Pilates es una de las técnicas más innovadoras que tiene como objetivo trabajar los músculos del torso, desarrollar la postura correcta y trabajar los grupos musculares de la región abdominal, por lo que representa uno de los mejores ejercicios para adelgazar el abdomen.

* Los mejores ejercicios para reducir cintura son los ejercicios abdominales, y lo más importante es que los realices bien. Para ello lo ideal es que te asesores con un preparador físico, o que mires videos de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso y prestando mucha atención en tu postura y en cómo ejerces fuerza.

* Una dieta equilibrada rica en verduras y frutas también ayudará a mejorar tu figura. Con un poco de esfuerzo, ya verás cómo lográs alcanzar esa cinturita de avispa que tanto añoras. Piensa que también te encuentras en una situación que hará que te muevas más de lo normal, y eso también contribuirá a perder algo de peso.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información