ES Inicio
ES

¡’Happy Birthday’ en tu boda! Sorprende a los invitados que cumplan ese día

Foto: Jesús Caballero

Sé que me repito. Todos nos repetimos… De hecho, el vocabulario se compone de 28 letras que se repiten en miles de combinaciones. Y digo esto porque creo con total firmeza que las bodas son un regalo de los novios a los invitados y viceversa.

Foto: Jesús Caballero

Creo que un momento que refleja esta visión es cuando, antes de los postres, bajan la intensidad de las luces y comienza a sonar un ‘cumpleaños felizzzzz…'; acto seguido, una o varias tartas con velas y bengalas se dispersan por la sala en busca de los afortunados cuyos cumpleaños coinciden con vuestra boda.

Foto: Nano Gallego

Una iniciativa que me encantó fue la de unos novios que decidieron, a través de los datos de Facebook y a través de amistades comunes, enterarse de quiénes cumplían los años ese mismo día. Para cada invitado agraciado hubo una distinción especial en su postre con una vela y una canción.

Foto: Nano Gallego

¡Sorprende a tus invitados! ¡Despierta sus sonrisas! Será un recuerdo que nunca podrán olvidar.

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información