ES Inicio
ES

¡No dejes que nada arruine tu boda! Mira estas soprendentes fotografías

Todas las parejas de novios quieren que su celebración de boda sea la mejor, que todo salga perfecto y que no ocurra ningún imprevisto, en definitiva, ¡que todo sea como siempre habían soñado! Pero, si hay algo contra lo que no se puede luchar es contra la naturaleza, y muchas veces ocurren imprevistos que debéis saber subsanar y frente a los que, lo más conveniente, es que tengáis una actitud positiva.

Por ello, es muy importante realizar una elección correcta del fotógrafo que presenciará el momento más importante de vuestra vida o el lugar en el que celebraréis vuestra unión, ya que serán los que más sufran cualquier tipo de situaciones inesperadas. Deben estar preparados para ello y, además, ¡ofreceros soluciones!

Incendios, tornados, inundaciones… ¿Te imaginas que tu boda estuviese marcada por desastre de esas características? Desde Zankyou hemos realizado una selección de increíbles fotografías en las que estos desastres naturales han tomado el protagonismo en el día más feliz de la vida de los novios y, aún así, estos han sabido disfrutar de su día y conservar para siempre unas exclusivas imágenes.

Foto: Josh Newton
Foto: Josh Newton
Foto: Josh Newton
Foto: Josh Newton
Foto: Colleen Niska
Foto: Colleen Niska
Foto vía Planeta Curioso
Foto: S6 Photography
Foto: S6 Photography

 

Fotos: Josh NewtonColleen NiskaS6 Photography.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información