ES Inicio
ES

¡Sonríe! Probamos el último grito en fotomatón para bodas

Utiliza las nuevas tecnologías en tu boda. Foto: Paulo Heredia

Ya está en España y Zankyou lo ha probado en primicia. Se llama 321:)sonríe y es el fotomatón más moderno del mercado. ¿La novedad? Envía de manera instantánea y gratis todas las fotografías que os hagáis durante vuestra boda al correo electrónico que le digáis: podrás compartir las fotos más divertidas al momento en las redes sociales. Te explicamos cómo funciona este invento americano.

Si quieres ser el primero en sorprender a tus invitados con el último grito tecnológico en fotomatón de bodas apunta bien este nombre: 321:)sonríe. Así se llama este moderno fotomatón portátil, ligero y elegante, que Zankyou probó en primicia en la XV edición Sevilla de Bodas celebrada recientemente en Sevilla. El invento americano permite que os hagáis durante el banquete todas las fotografías que queráis y dónde queráis: en los aperitivos, en la zona de copas, durante el baile… Tanto las imágenes como la máquina la podéis personalizar.

La sofisticada máquina y dos novios, Héctor y Maribel, retratados. FOTOS: 321:)sonríe

Al ser táctil permite enviar las fotos al instante y gratis hasta a cinco direcciones de email diferentes. Así, un invitado cualquiera la podrá recibir durante la boda en su móvil, lista para subirla a las redes sociales y compartir con el resto de amigos ese mágico momento.

Alquilarla durante cinco horas cuesta 550 euros más IVA. El precio incluye el transporte del fotomatón, pudiendo hacer un número ilimitado de fotografías, además de una azafata que acompañará y animará a tus invitados. Con peluca y gafas gigantes, llegará a vuestra fiesta dispuesta a arrancarle la sonrisa hasta al más aburrido.

Al día siguiente del ‘sí quiero’ recibiréis todas las imágenes del día más importante de vuestras vidas en un correo electrónico, lo que os permitirá tener todas las fotos que vuestros invitados se hicieron mientras se divertían. Como serán muchísimas, la empresa recomienda que os abráis una cuenta sólo y exclusivamente para recibir este regalo tan especial. Así, todos tendréis un bonito recuerdo del enlace. ¡Tantos como queráis!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (10)

aliciam
20/12/2011

Que buena idea!!!!, estaba harta de pensar que hacer para conseguir fotos naturales de mis invitados en la celebración…me he puesto en contacto y los marcos de las fotos los hacen expresamente para tu boda! Me encanta!

Responder
in69points
20/12/2011

Eso me encantó cuando lo ví!! mi novio y yo ya lo hemos contratado para ser de los primeross en esta modaa! os lo recomiendo chicasss!!

Responder
papafrita
20/12/2011

Nosotros tuvimos el placer de probarlo en Sevilla de Bodas y nos encantó. No faltará en nuestra boda!.
Ofrecen un servicio muy completo para el precio que tienen. Enhorabuena!!

Responder
andrea_leal83
21/12/2011

Lo necesito para mi boda! que después se pierden entre los invitados las mejores fotos , y yo las quiero todass

Responder
rafav312
09/05/2012

Celebramos nuestra boda con este invento, y fue todo un éxito!, los invitados encantados con eso de recibirlas directamente al correo y las fotos divertidísimas con el marco que nos diseñaron…todo un lujo a muy buen precio!

Responder
nordia11
24/01/2013

Tiene buena pinta, es una gran idea lo del fotomatón mi mejor amiga contrato para su bado a los de http://www.mifotomaton.es/ y lo pasamos muy bien haciendo las fotos, además les quedo un libro de firmas muy bonito.

Responder
a1
02/04/2013

Me encantó! Yo estuve en una boda y fueron los de http://www.difotomaton.com , estuvo muy bien la verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo

Responder
clemen
18/07/2013

Que chulo, una amiga contrato uno para su boda y lo pasamos fenomenal.
S e llama Fotomatón Castilla http://www.fotomatoncastilla.es

Responder
marianoanamartin
25/09/2013

Sin ninguna duda el mejor http://www.difotomaton.com, su precioso diseño y su servicio impecable marcan la diferencia

Responder
Inma
23/01/2016

Nosotros reservamos para nuestra boda a FotoRisa y la verdad es que fue un éxito, hasta la gente mayor se imprimía las fotos. Además como eran dos parte, no tenían que hacer colas como en la mayoría de fotomatones que estuvimos mirando, además de la calidad reflex, super guay!
Os dejo la web yo los encontré en bodas.net: http://www.fotorisa.es

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información