ES Inicio
ES

¡Sorpresa! Regala a tus invitados un cotillón para la boda

Si quieres tener un detalle con tus invitados que les deje con la boca abierta dile a algún amigo especial que te regale este secreto: pelucas, gafas, narices de payasos y corbatas de lunares. Y que a media noche, como el cuento de la Cenicienta, sorprenda a los invitados. Os lo pasaréis genial. ¿Quieres ideas para vuestro particular cotillón? 

Los invitados de esta boda se lo pasaron genial con estos complementos. FOTOS: Adrian Tomadin

 María y Carlos apostaron por esta original iniciativa y te aseguro que pueden presumir de tener las fotos más divertidas de una boda inolvidable. A media noche, su amigo Juan no falló a los novios y colocó cinco grandes cajas junto al escenario. ¡Sorpresa! De allí salieron los objetos más insólitos para convertir el guateque en una fiesta casi de disfraces.

Raúl cogió una enorme peluca tipo ‘afro’, Alicia, una de Pippi Calzaslargas, Pedro, un antifaz y el hijo de María, unos dientes de Drácula. La celebración de la boda se animó tanto que en el último autobús no cabía ni un alfiler.

Unos invitados y novios muy especiales. FOTO: Fran Cabades.

Adornos para la cabeza, como diademas, o tiaras, con orejas de conejito y lazos, gafas XL, en visión 3D, multicolor, flower power, con purpurina, de lunático o de corazones. El último grito: las que tienen dos cañas de cerveza. Orignales y super divertidas, podréis encontrar toda suerte de modelos que se adapten a vuestro presupuesto.

Las pelucas, eso sí, son un mundo aparte. Para ellos las hay de Elvis, vikingo, juez, punky, pirata, indio, heavy metal, de época… Para ellas de Marilyn Monroe, Peggy Sue, Donna Summer, Cleopatra, María Antonieta o de años 50, 60 y 70. Y de todos los colores: blancas, moradas, naranjas, verdes, fucsias, azules…

También puedes personalizar la fiesta caracterizando a todos los invitados de cowboys, con estética hawaiana, gorros de profesiones y al más puro estilo typical spanish.

Nuestro consejo: localizad unos grandes almacenes en vuestra ciudad donde vendan todos estos artículos a precio de costo. Si no, siempre podéis recurrir a grandes clásicos en disfraces, como Martín Flores, con sus 55 años de experiencia preparando cotillones en pleno barrio de Triana, o las alternativas on-line, como Party Fiesta o Boda Cotillón. Mucha imaginación. ¡Podéis!

¿Conoces las últimas tendencias en animación para bodas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información