ES Inicio
ES

¿Cómo escoger el catering para mi boda? ¡Atenta a estos 10 consejos!

Ha llegado el momento. Ése en el que tenéis que decidir qué servicio de catering será el encargado de preparar las mejores delicias para vuestra boda. El Catering Araceli es una buena propuesta, puesto que son especialistas en confeccionar vuestros deseos a la medida y además cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector, lo cual avala su saber hacer. ¡Todo aquello que podáis imaginar será posible para vuestro enlace! Por ello, no os perdáis estos 10 consejos para elegir el catering apropiado en vuestra boda.

Catering AraceliSaber más sobre “Catering Araceli”
Foto: Catering Araceli

1. ¿Cuántos invitados os acompañarán? Es importante saber el número aproximado de personas que tendréis a vuestro lado el día de la boda. De esta manera, el catering podrá preparar de la mejor manera todos los productos que hayáis solicitado. ¡Todo tiene que estar previsto para el día más importante!

2. Pedir referencias del catering. Podréis hacerlo bien a través de Internet, por ejemplo conociendo opiniones de otras novias o bien a través del boca a boca: personas que conozcas que hayan contratado sus servicios. ¡Con Catering Araceli no tendréis ningún problema, todo saldrá genial en vuestro enlace!

Catering AraceliSaber más sobre “Catering Araceli”
Foto: Catering Araceli

3. ¡Calidad! Ahora que ya sabéis con qué empresa contar en vuestro gran día es importante que marquéis ciertas premisas. Elegid platos con una muy buena presentación y excelente sabor. En un catering es muy importante la frescura de los productos y que éstos sean de temporada. Ten en cuenta que los menús son diferentes dependiendo de la época del año: elige platos preparados con productos de temporada. Otro detalle importante para conservar la calidad es que asignes la cantidad de comida en cada plato, para que después no haya sorpresas.

4. ¿Qué servicios ofrecen? Una empresa como el Catering Araceli no se reduce sólo a preparar el banquete, la comida en sí. No os cortéis en preguntar sobre cada servicio: ¿quiénes servirán a los invitados?, ¿qué pasa con la tarta?, ¿tienen servicio de barra libre?, ¿preparan barras de comida?, ¿qué hay de la decoración?, etc. Os aconsejamos que contratéis todos los servicios, será más caro, sí, pero el día de la boda es un día para disfrutar y olvidaros de preocupaciones.

Catering AraceliSaber más sobre “Catering Araceli”
Foto: Catering Araceli

5. A cada persona su menú. Es importante que sepas si entre tus invitados habrá niños (y cuántos) o alguna persona con alergia a algún alimento o enfermedad, ya que habrá que prepararles menús alternativos y por ello avisar al catering con suficiente antelación.

6. ¡Atentos a los presupuestos! Para que no haya sorpresas, qué mejor que conocer al detalle qué coste tiene cada cosa. Tened en cuenta aspectos como el IVA, qué hay que pagar aparte, si hay algún plus por desplazamientos, etc.

Catering AraceliSaber más sobre “Catering Araceli”
Foto: Catering Araceli

7. Logística. En ocasiones el lugar de celebración no dispone de cocina o espacios acondicionados para preparar el banquete, por ello lo mejor es ser previsor, ¿y si sucede un imprevisto de última hora? ¡Mejor tener todo pensado!

8. Los pequeños detalles también cuentan. Puede que creáis que el servicio de catering preparará todo, pero hay detalles que no debéis pasar por alto. Por ejemplo: ¿cuántos invitados habrá en cada mesa?, ¿qué vajilla y cubertería van a usar?, ¿cuántas mesas llevará cada camarero?… ¡Todo debe estar a vuestro gusto!

9. ¡A disfrutar con la degustación! Puesto que va a ser vuestro gran día y que todo tiene que salir perfecto, antes de nada hay que probar cada entrante, plato, postre y bebida que se vaya a servir. Dependiendo del  número de invitados podrán acudir más o menos personas a la prueba de degustación. No os cortéis y aprovechad para pasarlo bien mientras probáis el menú de Catering Araceli.

Catering AraceliSaber más sobre “Catering Araceli”
Foto: Catering Araceli

10. ¿Y si hay que hacer cambios a última hora? Aseguraos de tener todo bien planificado para que esto no ocurra pero, por si sucede, lo ideal sería que tuvierais previsto qué haríais en determinados momentos como cambiar un plato o elegir otro tipo de decoración. En Catering Araceli os aseguran el mejor trato y una gran flexibilidad, gozan de la profesionalidad y la experiencia necesaria para que nada falle en vuestro gran día.

Ahora que ya conocéis cuáles son las claves para elegir a la empresa adecuada, ¡elegid bien! Catering Araceli se puede ocupar de la gestión integral de vuestra boda, por ejemplo, ofreciendo servicios adicionales además de la organización del banquete como discoteca móvil, animación, decoración floral, etc.


Contacto Catering Araceli
Más sobre ellos.
Tel: 91 841 85 31
Email: comercial@grupoaraceli.es
Dirección: C/ Olivar 8. San Agustín de Guadalix. Madrid.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información