ES Inicio
ES

¿Cómo prepararte antes de la boda? 7 consejos para disfrutar de los momentos previos

¿Tu boda está a la vuelta de la esquina y no sabes qué hacer antes de casarte? Habrás leído y escuchado en este tiempo todo tipo de información al respecto, pero desde Zankyou no queremos que te agobies con los preparativos, por eso te presentamos 8 ideas claras con las que divertirte mientras te preparas para dar el “sí, quiero”. ¡Novia, comienza la aventura!

Foto: Marissa Moss

1. ¡Desayuna y/o come bien!

Tantos son los nervios que acumularás a lo largo del día de la boda que “se te olvida” alimentarte. Es importante que tomes un desayuno fuerte con el que coger fuerzas y comenzar el día, tanto si tu boda es de mañana como si es de tarde: tostadas, cereales, zumo de naranja, leche, algo de bollería, etc. Si el banquete es cena, además deberás tomar algo al mediodía. No hace falta que te sientes a comer ni que te llenes, simplemente que piques algo. ¡En tu boda necesitarás mucha energía para aguantar las emociones, risas y bailes con todos los invitados!

Foto: Dorian Caster

2. Elige prendas cómodas para antes de la boda

Es una moda esa de lucir una sudadera o bata con la palabra bride o novia en la espalda. Encontrarás diferentes modelos y para todos los gustos. Simplemente, busca el que se adapte a tu gusto y te haga sentir como en casa y, a la vez, especial. Piensa también en el reportaje fotográfico, esa prenda saldrá en las primeras imágenes de él, así que dale importancia y elige algo que te haga sentir y estar guapa. Si en tu boda hay damas de honor puedes invitarlas a estos momentos y que formen parte de los preparativos. Puedes regalarles unas zapatillas o batas con el lema de damas de honor, ¡las sorprenderás!

3. Escucha música que te haga sentir bien

Evidentemente te vas a despertar súper emocionada, para relajar esos nervios y para hacerte sentir bien qué mejor que escuchar la música que te gusta. Los días de antes puedes preparar una lista con tus canciones preferidas. En Spotify puedes encontrar listas que te acompañen en los preparativos o incluso crear tú una. Zankyou tiene una lista con las mejores 30 mejores canciones de boda para animarte. ¡A bailar!

Foto: Kaysha Weiner Photography

4. Saca todo lo que vayas a ponerte ese día

Tu vestido de novia, los zapatos, el velo, los accesorios… ¡Todo! Es muy importante que tengas cada cosa a mano para no tardar tanto en arreglarte. Además, tu fotógrafo podrá capturar instantáneas de los detalles y después recordar cada uno de ellos. Lo ideal es que lo hagas en un lugar como los que el Palacio de Negralejo tiene reservados para las novias, el “cuarto de la novia”, un espacio en el que podrás relajarte y preparar todo lo necesario para el gran momento. ¡No olvides el desodorante y el perfume! Con los nervios puedes olvidarlos y son complementos de aseo muy importantes.

5. No bebas de más

No nos referimos a la boda ni a la fiesta, sino a los momentos previos. Hay chicas a las que les gusta brindar con sus amigas, hermanas y familiares, pero ¡cuidado! Al no comer demasiado el alcohol puede sentarte mal y no querrás perderte este día por sentirte así. Lo mejor es que te mantengas bien hidratada con agua o tés de hierbas sin cafeína. ¡Relájate y disfruta a lo grande!

Foto: Justine Ungaro

6. Déjate consentir

No intentes hacerte cargo de todos los aspectos de tu boda. ¡Es imposible! Delega en tus proveedores y, sobre todo, en tus familiares y amigos. Ellos estarán encantados de ayudarte y tú te sentirás más relajada. Incluso si necesitas una ayuda extra puedes confiar en un wedding planner que haga de tu boda el evento con el que siempre has soñado. ¡Déjate querer!

Foto: Elan Klein

7. Detalle sorpresa: escríbele una carta de amor a tu novio

¡Sí! Él no esperará una carta con tus últimas palabras como soltera. Puedes hacerlo días antes o bien cuando estés con los preparativos. Te sentirás inspirada y llena de amor para compartir con él palabras bonitas y especiales. Pon en ella todo lo que sientes y lo que estés pensando en ese preciso momento, alguna de tus damas de honor o amigas pueden llevársela para leerla antes de la ceremonia. ¡Será un detallazo!

Foto: Palacio del Negralejo
Foto: Palermo Photo

Inspira y espira. Inspira y espira, y así todas las veces que necesites. Tómate un tiempo para relajarte cuando estés lista y salir con fuerza hacia la boda. Será uno de los días más importantes de tu vida. ¡Disfruta de un día único!

Fotos de Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Joana
28/07/2015

Muy buenos tips para antes de una boda! Nosotros también tenemos en cuenta todos estos pequeños detalles para que el día más importante de tu vida, sea lo más bonito y precioso que puedas tener.

Responder
Eva Almarcha
28/07/2015

¡Todo debe salir perfecto en un día tan importante! ;)

Luisa
28/07/2015

Yo me puse de los nervios el día de mi boda, y estos consejitos podrían haber ido bien jejeje.

Responder
Eva Almarcha
28/07/2015

Hola Luisa,

¡Es normal! Lo mejor es tranquilizarse porque seguro que todo saldrá bien.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información