ES Inicio
ES

Diseño inteligente e innovador en tu vestido de novia

Madre mía del amor hermosoSaber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
Foto: Madre mía del amor hermoso

En Madre Mía del Amor Hermoso todo es original, innovador y único. Los vestidos reflejan fielmente la auténtica personalidad de la novia a través de tejidos de primera calidad, diseños poco convencionales e incluso aromas, siempre respetando el entorno. Sus diseñadoras conseguirán una armonía perfecta entre tu vestido de novia y tú.

1. ¿En qué se diferencian vuestros diseños de novia de los de otros diseñadores?

Es difícil responder a esa pregunta, pero por las respuestas de nuestras novias, la fusión perfecta entre Diseño e Innovación, hacen de nuestros vestidos algo muy especial.

2. ¿Cuáles son los tejidos con los que más os gusta trabajar? ¿Por qué?

Todos nuestros tejidos son naturales, sedas, linos, gasas, organzas… e intentamos que sean lo más próximos posibles y conociendo a los productores. A esta base le aplicamos unos acabados Smart que hacen que el vestido tenga alguna funcionalidad, como antimanchas o aromaterapia.

Madre mía del amor hermosoSaber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
Foto: Madre mía del amor hermoso

3. ¿Qué tipo de novia debes ser para llevar un vestido vuestro?

Nosotros nos adaptamos a cualquier tipo de Novia e intentamos conocer su personalidad un poquito para poder acompañarla en ese momento, normalmente para ellas, tan especial. Como característica un poco más marcada diríamos que son mujeres con determinación, alegres, cuidadoras de su entorno y con una gran sensibilidad…

4. ¿Os definís como una empresa eco-friendly?

Por supuesto. Cuidamos todo, el producto, los tejidos, las relaciones… tenemos en nuestra web un apartado que se llama “cuidar tu entorno y a ti” donde explicamos un poquito este respeto a todo lo que nos rodea.

Madre mía del amor hermosoSaber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
Foto: Madre mía del amor hermoso

5. ¿Qué conexión tiene el mundo de la arquitectura con el mundo nupcial?

La conexión es el diseño, nosotras concebimos los diseños Madre Mía como un objeto, los diseñamos uno a uno por una inspiración, un entorno, una personalidad… es algo que nos envuelve y habla mucho de nosotros. Las líneas las formas, las texturas… podríamos decir que tienen el mismo concepto.

6. Vuestros trajes de novia poco convencionales, ¿admiten complementos tradicionales?

Sí, sí, tienen la particularidad precisamente de adaptarse con facilidad a un entorno y a unos complementos absolutamente distintos o no, dependiendo de cada boda.

Madre mía del amor hermosoSaber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
Foto: Madre mía del amor hermoso

Los vestidos Madre Mía reflejan la esencia, historia y estilo de vida de cada novia. Estas son algunas de las creaciones de Laura, Carolina y Diana Morata, sus diseñadoras, que vuelcan toda su experiencia, buen hacer y energía en cada vestido. ¡Te esperan en Barcelona para crear el vestido de tus sueños!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Madre Mía del Amor Hermoso en nuestro directorio.


Contacto  Madre Mía del Amor Hermoso
Página web: Madre mía del amor hermoso
E-mail: madre-mia@madre-mia.com
Teléfono: 93 217 33 23
Dir: c/París, 204, entresuelo 08008 (Barcelona)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información