ES Inicio
ES

¿Dónde celebrar una boda en Cantabria?

En toda la cornisa Cantábrica existen mitos y leyendas de seres imaginarios que dan al norte de España ese aire místico que les envuelve. En el caso de Cantabria estas creencias han formado parte de su cultura a lo largo de la historia y se refleja en muchas de sus edificaciones. Cualquiera de los siguientes diez mágicos lugares para celebrar vuestra boda en Cantabria puede ser el sitio que estáis buscando.

El Palacio de la Conquista

El Palacio de la ConquistaSaber más sobre “El Palacio de la Conquista”
Foto: El Palacio de la Conquista

Una boda en un auténtico palacio cántabro. Se encuentra ubicado muy cerca de Santander, en Arce. Está formado por un conjunto arquitectónico construido en piedra de sillería, con muro exterior y portalada que datan de los siglos XVII y XVII. Su edificio principal alberga el comedor con capacidad para 200 personas y 14 habitaciones que os darán alojamiento en el día de vuestra boda. Cuenta con capilla para celebraciones religiosas y un edificio anexo para celebrar la barra libre hasta altas horas de la madrugada.

El Capricho de Gaudí

El Capricho de GaudíSaber más sobre “El Capricho de Gaudí”
Foto: El Capricho de Gaudí

Una boda en un edificio de Gaudí. En Comillas se halla esta joya del modernismo. Fue una de las primeras edificaciones del famoso arquitecto Antonio Gaudí. Está rodeada de zonas verdes que os permitirán celebrar el cóctel de bienvenida de boda. Su belleza, la minuciosidad de los detalles, la perfección de sus acabados, sus vibrantes colores y características vidrieras conforman el espacio que estáis buscando para celebrar vuestra boda. El edificio, además, abrirá sus puertas de salones y habitaciones para que disfrutéis de un día inolvidable.

Palacio Mijares

Palacio MijaresSaber más sobre “Palacio Mijares”
Foto: Palacio Mijares

Para celebrar una boda en una bodega dentro de un palacio. En el barrio de la Iglesia, en Mijares, está emplazado este conjunto monumental, declarado Bien de Interés Cultural en 1995. Dispone de varios salones, así como restaurante, bodega de catas, terraza y un magnífico jardín. En su cocina no se renuncia ni a la calidad ni al buen gusto, su fin el colmar las sensibilidades más profundas de cada uno de vuestros invitados a la boda.

Casa Setién

Casa SetiénSaber más sobre “Casa Setién”
Foto: Casa Setién

En Oruña, a algo más de 15 kilómetros de Santander, se ubica este lugar que os ofrece sus múltiples jardines y diferentes espacios para la celebración de vuestra boda. La capacidad máxima es de 280 invitados, pero encontraréis salones con distinta capacidad para que tanto si celebráis una boda con mucha gente como si es una boda más íntima, encontréis un lugar único y especial. Su cocina se basa en el uso de materias primas de calidad del mar y la tierra de Cantabria y su equipo de profesionales trabajan fieles a dos principios: la calidad y la excelencia.

Hotel Palacio Torre de Ruesga

Hotel Palacio Torre de RuesgaSaber más sobre “Hotel Palacio Torre de Ruesga”
Foto: Hotel Palacio Torre de Ruesga

Para novias que quieran una boda romántica en un valle. Fue construida como casona en 1610 y sirvió como edificación de ejemplo para posteriores construcciones, por ser una de las primeras casas entre dos torres y en 1997 fue remodelada. Se encuentra en el valle de Ruesga y está rodeado de bosques de castaños, nogales, entre otros. La decoración continúa fiel a su época de construcción sólo que se han ido añadiendo ciertas comodidades. Su equipo de profesionales se pone a vuestra disposición con el fin de asesoraros para conseguir celebrar una boda lo más especial y única posible. Dicha celebración se realiza en una carpa exterior, con capacidad para 200 personas, situada en los jardines y con espectaculares vistas.

Casona del Judío

Casona del JudíoSaber más sobre “Casona del Judío”
Foto: Casona del Judío

Para bodas en Santander. Una cocina de alto nivel para cualquier banquete de boda es el requisito indispensable que cumple la Casona del Judío. Se sitúa en la capital de Cantabria y cuenta con una casa de corte indiano y una carpa acristalada y acondicionada en el jardín con una capacidad para 250 comensales. Su estilo es limpio, espacioso y de corte clásico con fina mantelería y delicada vajilla y cristalería. En esta casona se cuida hasta el mínimo detalle, personalizando todo al gusto de la pareja para que su boda sea inolvidable.

Palacio de García Quijano

Palacio de García QuijanoSaber más sobre “Palacio de García Quijano”
Foto: Palacio de García Quijano

En pleno centro de Cantabria, en el valle de Buelna, se ubica este espacio para bodas rodeado de naturaleza y con un paisaje inolvidable para vuestro gran día. Se trata de un espacio único que os cautivará. Ofrece la posibilidad de recibir a los invitados en muros de piedra centenarios. Cuenta con una larga historia por lo que si decidís celebrar vuestra boda en ella estaréis contribuyendo a seguir con ella. Sus profesionales harán que creéis un evento único con un sello de identidad propio.

Abba Palacio de Soñanes

Abba Palacio de SoñanesSaber más sobre “Abba Palacio de Soñanes”
Foto: Abba Palacio de Soñanes

Uno de los hoteles más bonitos para celebrar tu boda en Cantabria. Al sur de la provincia se encuentra Villacarriedo y en esta localidad este palacio de piedra dorada que data del siglo XVIII. Cuenta con altos profesionales de la hostelería, ofreciendo un excelente servicio y una restauración especializada de la zona bañada por vinos típicos. Sus salones acogen hasta 250 comensales y su jardín hará las delicias de vuestros invitados en un espacio elegante y único. En este hotel cuidan los detalles y personalizarán vuestra boda para conseguir un ambiente sin igual.

El cenador de Amos

El cenador de AmosSaber más sobre “El cenador de Amos”
Foto: El cenador de Amos

Una boda cántabra con toques gourmet. Muy cerca de la bahía de Santander se halla este lugar, cuyo ambiente de armonía y creatividad os embriagará. Se trata de un restaurante en Villaverde de Pontones en el que podréis celebrar vuestra boda y cuyo banquete se dará de la mano del chef Jesús Sánchez. Este espacio representa un taller artesanal en el que cada pieza es elaborada meticulosamente, proporcionándoos tanto a vosotros como a vuestros invitados un viaje a sabores únicos y formas creativas. ¡Una fiesta para los sentidos!

Palacio de Caranceja

Palacio de CarancejaSaber más sobre “Palacio de Caranceja”
Foto: Palacio de Caranceja

Una boda en Cantabria en plena naturaleza. En el municipio de Reocín, en Caranceja, se encuentra esta edificación original del siglo XVII, un antiguo palacio rehabilitado en un acogedor hotel rural. En sus alrededores están los bellos pueblos montañeses y el Parque Natural Saja-Besaya. El edificio principal es un palacio con reminiscencias renacentistas y el otro una antigua nave de labor remodelada. Su equipo humano es garantía de calidad y exclusividad por lo que darán un ambiente especial a tu boda.

Si quieres buscar más lugares en Cantabria para celebrar tu boda, visita el directorio de Zankyou donde encontrarás los mejores espacios para un día tan importante.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información