ES Inicio
ES

Tratamientos con botox para antes de la boda

¿Eres partidaria del botox antes de la boda? Foto: MasDos

La inyección de toxina botulínica se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más polémicos. Cuenta con una nutrida legión de fans, aunque son también muchos sus detractores que, en su mayoría, argumentan que hace perder la expresión  quien se lo pone. Por esta razón, es importantísimo aclarar que sí que es posible ‘ponerse botox’ de forma natural y sutil, acentuando las arruguitas, pero evitando que la frente quede totalmente bloqueada y las cejas à la Spok.

De hecho, este tratamiento se incluye en el programa de belleza de muchas novias y es que, con este tratamiento, no solo mejoramos las arrugas del contorno de ojos y frente, sino que, además, suavizamos la expresión en aquellas personas que tienen facciones muy marcadas y arrugas de expresión, como las que se producen al fruncir exageradamente el ceño o levantar demasiado las cejas al gesticular. El resultado es una mirada más fresca y natural.

Es importante tener en cuenta que los efectos duran entre 3-6 meses, en la primera aplicación. Si no es la primera vez, los efectos pueden prolongarse. La toxina botulínica se aplica mediante una inyección, produciendo una relajación del músculo donde se inyecta.

El botox no deja cicatrices ni produce inflamación, por lo que la reincorporación a la actividad normal es inmediata. El dolor es mínimo y no requiere de anestesia. Los efectos ven a los 4-5 días. Generalmente, el tratamiento se realiza en dos sesiones, de forma que, a la semana de la primera aplicación, se suele programar una sesión de retoque.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través de la web de
Zar&Zar, estaremos encantados de ayudarte. Las novias Zankyou recibirán un 15%
de descuento en todos los tratamientos.

¿Conoces los efectos de la mesoterapia en la piel?

 


Autor invitado: Leyli Zarbakhsh de Zar&Zar
Experta en tratamientos de belleza

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información