ES Inicio
ES

¿Es tu alma gemela? ¡Sí!, si se cumplen estas 9 claves

El alma gemela, la media naranja… Hay muchas formas de definirlo, pero al final todo se resume a sentir que la persona con la que estás es esa con la que quieres pasar el resto de tu vida. Pero ¿realmente es él? Te damos las claves que te harán saber que el chico que está a tu lado es realmente la que mejor se complementa contigo. ¡Atenta!

Foto: Vidyka

1.- Si lo sientes: Puede parecer una razón un tanto banal para decir que una persona es tu alma gemela, pero la mayor parte de las veces, es así. Cuando uno pregunta a parejas que llevan años y años juntas como supieron que esa la persona que querían tener a su lado para siempre, muchas veces la respuesta es la misma: “Simplemente, se sabe”. ¿Quiénes somos los demás para negarlo?

2.- Cuando le echas de menos nada más irse: Es una de las pruebas claras de que tu chico se ha convertido para ti en algo imprescindible. Si se acaba de marchar y ya echas de menos volver a verlo, su risa, su olor o simplemente su forma de mirarte, tienes una prueba clara de que se ha convertido en una parte importante de tu vida.

Foto: Adrián Tomadín

 

3.- Cuando no te hace falta hablar para que te entienda: Puede parecer sencillo, pero complementarse tanto con una persona que, para lo bueno o para lo malo no tengas que decir algo para que te entienda es, sencillamente, una prueba de que estáis hechos el uno para el otro.

4.- Cuando no puedes imaginarte el futuro sin él (y a él le pasa lo mismo): Si cuando haces planes para el futuro él aparece como una constante en tus pensamientos y él hace planes de futuro contigo (más allá de planear juntos unas vacaciones), definitivamente los dos os veis como imprescindibles el uno para el otro.

Foto: Buenavista&Co·natural weddings·photography

5.- Si desde el primer momento te has sentido a gusto con él y con la relación: ¿Cuántas veces has oído decir que cuando no tienes que preocuparte de si algo va bien es que va bien?  Eso se aplica sobre todo a las relaciones. Si desde el primer día has sentido que lo vuestro es especial y lo vas corroborando en el día a día, no tienes porque dudar de que es la persona adecuada.

6.- Si sientes que estar con él te hace mejor persona: ¿Cuándo estas a su lado la vida es mejor? Si crees que estar a su lado te mejora como persona, entonces es el chico que debe estar a tu lado.

7.- Si los dos habéis logrado tener vuestro espacio sin que ello suponga un problema para la relación: Estar enamorada de una persona no implica tener que estar juntos las 24 horas. Si sabes que puedes quedar con tus amigas y tener tus momentos para ti sin que ello suponga un problema y él siente lo mismo, lo vuestro va por buen camino.

Foto: Mira Fotografía

8.- Si hay química en todos los ámbitos de vuestra relación: El plano sexual también es importante para cualquier relación. Si también en él estáis completamente compenetrados y lo vuestro marcha viento en popa, es un factor más a tener en cuenta para saber que es tu media naranja.

9.- Si pese a las diferencias de opinión y las discusiones, compartís las mismas metas en la vida: No se puede estar de acuerdo en todo y  probablemente tampoco lo consigas con tu alma gemela, pero sí es cierto que es fundamental que compartáis un mínimo en común para que vuestro proyecto de vida pueda llevarse a cabo con éxito.

Foto: Paco Basallote

Con estas claves, saber si tu pareja es o no tu alma gemela te será mucho más fácil. No obstante, recuerda que no todas las relaciones son iguales y que cada pareja debe buscar ese equilibrio que le complemente y le haga sentirse a gusto en la relación.

Si te ha gustado este post, no te pierdas este post con 7 cosas que solo entienden las parejas que llevan mucho tiempo juntas, ni este con las 10 señales para saber si estás enamorada de la persona adecuada.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Dazak
15/04/2015

Muy interesante. Esperamos leer muchos más así.

Responder
JORGE
16/09/2015

CUANDO LA PAREJA SE NECESITA EL UNO AL OTRO. SI SON MUY INDEPENDIENTES ESO NO FUNCIONARA TAMPOCO

Responder
carina
20/10/2015

hola suena muy bonito todo eso hace aproximadamente tuve una relacio romantica con un chico que es militar lamentablemente la relacion duro muy como pero habia ese amor intenso entre los dos me sentia enamorada de el era tan cariñoso,tierno y todo se acabo desde el momento que se fue a tro lugar x su trabajo como se puede olvidar a esa persona es dificl cada dia lo pienso siento que lo extraño .

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información