ES Inicio
ES

¿Estás invitada a una fiesta de Nochevieja? Te proponemos un look para cada plan

Hay una noche del año en la que todas bailamos al ritmo de nuestros recuerdos, experiencias, historias y aventuras cosechadas. Miramos atrás para dar la bienvenida a un Nuevo Año, y coger fuerzas para alcanzar nuestras metas y sueños. No importa con quién o cómo decidas celebrarlo, todas queremos brillar por última vez en el año. Por eso, te proponemos varios looks en los que inspirarte para diferentes planes según la compañía y el tipo de fiesta a la que acudas.

Nochevieja en familia

Si eres de las que suele pasar la Nochevieja en familia, te proponemos estos elegantes estilismos. Apuesta por un vestido de escote cerrado y a la altura de la rodilla. Al estar rodeado de los tuyos, no tienes necesidad de arriesgar ni apostar por un look exagerado o provocativo. Escoge algo discreto, con lo que sentirte cómoda, pero dejando claro que en cuestión de estilo no te gana nadie.

1. Cuello: Etro 2. Bolso: Yves Saint Laurent 3. Vestido: Marc Jacobs 4. Botas: Pierre Hardy
1. Abrigo: Expresso 2. Vestido: Alexander McQueen 3. Bolso: Roberto Cavalli 4. Brazalete: Sylvia Toledano 5. Botines: Gianvito Rossi

Nochevieja en pareja

No es solo una noche de emociones, también es mágica y romántica. Una fecha muy esperada que se llena de momentos muy especiales y que muchas quieren compartir con su pareja. Si es tu caso, tu look tiene que ser femenino y con aires naif pero con un punto sexy. Para conseguirlo: apuesta por accesorios delicados y muy lady, te darán confianza y sacarán la auténtica fémina que llevas dentro.

1. Guantes: Agnelle 2. Pendientes: Sweet Deluxe 3. Vestido: Emilio de la Morena 4. Bolso: Marc Jacobs 5. Botines: Aquazzura
1. Vestido: Bcbgeneration 2. Bolso: Dolce & Gabbana 3. Michael Kors 4. Sandalias: Prada 5. Pendientes: Snö Of Sweden

Nochevieja con amigos

¿Estás deseando que llegue esta noche desde que tus amigas te comentaron el plan? Si es así, entonces debes de apostar por los colores y texturas metalizadas. Es una noche en la que todas las combinaciones valen y donde los metalizados viven su momento en vestidos, monos, camisas y pantalones. Estos dos looks que te proponemos tienen un punto rebelde y roquero, y es que es una noche en la que las ganas por dar la bienvenida al nuevo año se apoderan de nosotras y nos dan mucha energía. Una energía que exteriorizamos bailando con mucho ritmo. Dale un toque de color gracias a los complementos como las joyas, el bolso o los zapatos de tacón.

1. Chaqueta: Karen Millen 2. Mono: Selfridge 3. Botines: Gianvito Rossi 4. Bolso: Stella McCartney 5. Pendientes: Tataborello
1. Vestido: Dolde & Gabbana 2. Clutch: Marni 3. Botines: Sergio Rossi 4. Biker: SLY 010

Seguro que ya has encontrado algún look que se adapte a tu plan. Sólo tienes que elegir uno con el que te sientas guapa, cómoda y adecuada para la compañía y el lugar elegidos. Un estilismo discreto para una cena familiar, algo femenino y sexy para pasar la Nochevieja en pareja y algo más atrevido y rockero para una fiesta con amigos. ¿Con cuál te quedas?

Autor invitado

Gemma Estrela de Stylight

Periodista de moda que admira los estilos auténticos y personales. Le gusta adaptar, interpretar y personalizar las últimas tendencias. Actualmente trabaja en STYLIGHT, una plataforma internacional de moda online.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información