ES Inicio
ES

¿Has pensado usar globos en la decoración de la boda?

Suelta de globos durante la ceremonia de la boda. Foto: Globos Pim Pam Pum

Hasta hace muy poco, en las bodas casi no se destinaba dinero a la decoración, porque no era demasiado importante, y prácticamente todos los novios se limitaban a escoger el tono de la mantelería y las fundas de las sillas, porque todo lo demás venía incluido.

Afortunadamente en los últimos años nos han ido llegando influencias americanas, que han hecho dar más importancia a cada detalle en las bodas, ya sea durante la ceremonia, cóctel, convite o barra libre. La decoración que particularmente me parece que le da un toque diferente a la boda, y que no es lo mismo verlo en foto que in situ, es la decoración con globos.

Imaginaos una boda que se organice en primavera o verano, en una finca donde se celebre la ceremonia civil, y donde un pasillo de globos llegue o haga camino hasta el lugar que ocupará el futuro marido junto a la madrina.

En muchas ocasiones, poner un arco de globos puede quedar realmente bonito, ya sea a la entrada o justo detrás del oficiante de la ceremonia. Por supuesto incluir dos columnas de explosión tanto para finalizar la ceremonia, como para el momento del cóctel, es un detalle a tener en cuenta, porque ese momento es recordado por todos los invitados.

Las columnas de explosión son, a la vista de todos los invitados, una parte más de la decoración para la boda, con la diferencia que, cuando los novios se acerquen a las columnas y pinchen el globo de mayor tamaño, saldrán de su interior un gran número de pequeños corazones volando. Las caras de sorpresa y alegría serán un momento precioso para todos.

Si vuestra boda se celebra en un espacio cerrado, evidentemente no podréis disfrutar de  estas columnas, pero sí podréis tener centros de mesa originales, con globos aerostáticos que ayudarán a vuestros invitados a localizar su mesa dentro del salón.

Por supuesto, una de las cosas más solicitadas son los photocalls de globos y figuras especiales decorativas. Si contratáis una empresa especializada en decoración de globos, aseguraos de que también saben hacer globoflexia: en  España aún hay muy pocas empresas que lo hagan, y de esta forma podréis disfrutar de una técnica que hará las delicias de todos los invitados.

Y vosotras,  ¿cómo vais a decorar vuestra boda?

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

may-prince07
21/09/2013

Para muchas personas las bodas pueden resultar iguales o similares, incluso tornarse aburridas, sobre todo para personas que son muy alegres y divertidas. Si este es tu caso y la relación con la pareja es muy chispeante, si son de esas personas que les gusta salirse de lo convencional y desean tener una boda que refleje su forma de ser y que todos recuerden por lo original.
Ambientación

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información