ES Inicio
ES

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de bodas?

¿Qué debo buscar en un fotógrafo de boda? ¿Es mejor una fotografía de boda natural o un posado? ¿Capturarán las fotos todas las emociones que viviré en mi gran día? Son algunas de las dudas que tienen las novias a punto de casarse. En este reportaje te explicamos por que es esencial contratar a un fotógrafo de bodas con experiencia para tener las mejores instantáneas. Rafael Palacio es uno de ellos.

Rafael Palacio FotógrafoSaber más sobre “Rafael Palacio Fotógrafo”
Las fotografías de boda son nuestro mejor recuerdo del gran día, por eso es importante contar con un buen fotógrafo. Foto: Rafael Palacio.

La mayoría de las novias no queremos pasarnos toda nuestra boda posando ante la cámara con sonrisas forzadas y gestos poco naturales. Lo que queremos es que nuestras fotos de boda transmitan todo lo que vivimos en nuestro gran día, ya que solo podremos vivirlo una vez y durante unas horas. Para ello, lo mejor es optar por la fotografía de boda documental: una fotografía de boda natural que hace que seamos capaces de revivir todas nuestras emociones solo con un vistazo y que es la especialidad de Rafael Palacio.

Rafael Palacio FotógrafoSaber más sobre “Rafael Palacio Fotógrafo”
Los novios buscan la naturalidad en sus fotografías de boda. Foto: Rafael Palacio.
Rafael Palacio FotógrafoSaber más sobre “Rafael Palacio Fotógrafo”
Las fotografías espontáneas son las que mejor reflejan las emociones. Foto: Rafael Palacio.

Otra de nuestras preocupaciones es que el fotógrafo de boda no se convierta en una presencia molesta. Con Rafael Palacio, esta también queda resuelta, ya que una de sus máximas es desarrollar su trabajo de manera discreta y documental, por lo que tendréis la sensación de que no hay fotógrafo, pero contando en todo momento con su experiencia y ayuda en los momentos en los que se necesita un profesional.

Rafael Palacio FotógrafoSaber más sobre “Rafael Palacio Fotógrafo”
Los novios y sus familiares deben mostrarse tranquilos y relajados ante el fotógrafo. Foto: Rafael Palacio.

Y es que con más de 30 años de dedicación al mundo de la fotografía, Rafael Palacio cuenta con una importante ventaja: conoce a la perfección la técnica, la luz y los ambientes y eso nos asegura unas fotografías de boda elegantes y de calidad de esas que nos gustará ver una y otra vez y que no se quedarán relegadas al estante más alto de nuestro mueble para no volver a ver la luz.

Rafael Palacio FotógrafoSaber más sobre “Rafael Palacio Fotógrafo”
Cada gesto y mirada de vuestro gran día quedará retratado para el recuerdo. Foto: Rafael Palacio.
Rafael Palacio FotógrafoSaber más sobre “Rafael Palacio Fotógrafo”
La elegancia también está presente en el trabajo de Rafael Palacio. Foto: Rafael Palacio.

Si lo que buscas es una fotografía de boda natural, que refleje vuestras emociones y todo lo que vivisteis en vuestro gran día y que siga haciendo resurgir cada gesto y cada mirada años después de la boda, contacta con Rafael Palacio y deja que sea él quién te fotografíe en tu enlace. Conseguirás un reportaje de boda elegante y moderno o, como el propio Rafael Palacio las define, unas imágenes naturales que hablan de belleza.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Rafael Palacio en nuestro directorio.


Contacto Rafael Palacio fotógrafo
Sitio web: Rafael Palacio fotógrafo
Teléfono:  976 38 10 12
E-mail: info@rafaelpalacio.com
Dir: C/José Mª Lacarra 42 (Zaragoza)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información