ES Inicio
ES

¿Qué es una boda hipster?

Cada vez hay más estilos de boda, más decoraciones inspiradas en el shabby chic, en el industrial vintage. Las bodas rustic chic, los escenarios naturales para celebrar una boda. Ahora, lo que se impone y hemos importado de EE.UU son las bodas hipster.

Foto: Christian Oth

Las damas de honor siguen aportando este punto de colorido a las bodas. En Estados Unidos es toda una tradición que cada vez está incorporándose más en las bodas españolas.  Es la novia la que decide el estilismo de las bridesmaid. Puedes optar por vestidos diferentes pero con el mismo tono de tela. Si eliges sus ramos iguales que el tuyo, el efecto es muy, pero que muy bonito. Masshiro flores y mass, por ejemplo, hace unas composiciones preciosas. Habla con ellos y deja que te asesoren.

Foto: Janis Ratnieks

El boutonniere es también un complemento que debes cuidar al máximo. Intenta elegirlo con las mismas flores que tu ramo. El novio hipster opta por trajes desenfadados, con mucho colores en sus complementos como corbatas, pajaritas, boutonniere y, por supuesto, las gafas de sol. Las tipo Ray Ban ochenteras son perfectas para el efecto hipster.

Foto: Exquisite Weddings

En una boda hipster, todo tiene un aire desenfadado, alternativo, con un estilismo que recuerda mucho a los años 60. Las celebraciones suelen hacerse la aire libre, en graneros, en campos de trigo, en fábricas de pan abandonadas… Todo con una decoración retro pero muy, muy, muy colorista.

Foto: Joey Kennedy

Si quieres más información sobre las bodas hipster, entra en www.luciasecasa.com  y descubre las pistas para una boda 10.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información