ES Inicio
ES

¿Qué son las ‘Nöel Weddings’?

De FábulaSaber más sobre “De Fábula”
Foto: De Fábula

En alguna otra ocasión os he hablado de las ventajas que tiene casarse en invierno, y más concretamente en Navidad. Quizás muchas parejas huyen de estas fechas por pensar que no son las más indicadas, una reflexión con la que no estoy de acuerdo.

Casarse en invierno puede ser muy especial: ya pensar en la época navideña nos deja un sentimiento muy familiar. Una buena organización, y siempre avisando a todos vuestros invitados con un tiempo prudencial, dará paso a una boda con una decoración y ambiente precioso.

Foto: Soli Blanco

En algunos lugares de celebración han notado que hay cada vez más demanda, y, como en  el caso del Hotel Intercontinental, han decidido organizar una jornada especial al respecto a la que van a llamar Nöel Weddings.

Hoy, miércoles 27 de noviembre, de 18.00 a 19.30 horas, y en colaboración con la empresa de decoración De Fábula, transformarán uno de los salones más emblemáticos del conocido hotel con una decoración de boda completamente navideña.

Estoy segura que todas las parejas que acudan a este evento podrán comprobar en primera persona que casarse en invierno tiene un encanto especial, y seguramente cojan muchas ideas para su gran día… Yo, por supuesto, no faltaré a la cita: estoy impaciente por ver el proyecto de decoración que presentarán.

¡Nos vemos allí!


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información