ES Inicio
ES

¿Quién da más? Vestidos de novia de flores naturales

Foto: Zita Elze

¿Qué pasa cuándo se une la pasión por el diseño con el arte floral? Pues que terminas haciendo maravillosos vestidos de novia integrando flores naturales en él. La artífice de esta maravilla tiene su sede en Londres y se llama Zita Elze.

Especializada en decoración floral, trabajo por la que se la ha nombrado la mejor florista de bodas del Reino Unido en el 20012 y ha ganado otros premios tan prestigiosos como el que otorga el Chelsea Flower Show, presenta por primera vez en octubre de 2011 vestidos de novia en los que integra, con una técnica ideada por ella misma, flores frescas y diferentes plantas junto con la tela de los vestidos, dando a sus diseños su inconfundible sello que empieza a copiarse a lo largo de todo el mundo.

Foto: Zita Elze

Son vestidos que se pueden llevar el día de tu boda para dejar sin palabras a todos los invitados, y que podrás guardar como una obra de arte para toda la vida; el diseño del vestido que presentamos aquí, como tal, es fabuloso.

La falda está compuesta por plumas, por lo que integra diferentes elementos de la naturaleza en una misma pieza de manera elegante y sofisticada. Sus vestidos poseen un aire etéreo y como de cuento de hadas que te trasladan con solo mirarlos a un bosque encantado.

Foto: Zita Elze

Posee otros diseños hechos con tela, bajo la colección llamada “Living Embroidery Bridal Collection”, y todos ellos transmiten ese mismo aire de leyenda integrando las flores no solo en el talle del vestido, también a lo largo de la falda, la cola, etc.

Además de decorar eventos y crear estos magníficos vestidos, tiene una escuela en la que enseña todas sus técnicas, y ofrece un curso intensivo de una semana específico en diseño de bodas que me apunto en la agenda en la parte de “cosas que tengo que hacer”.

Pero si no te atreves con una pieza de estas características, siempre puedes pedirle que te haga un bolso, una sombrilla con flores naturales o, incluso, ¡unos zapatos! Y si eres más clásica, uno de sus preciosos centros de mesa.

¿Alguna se atrevería con un vestido como estos? ¿Qué pensáis de ellos?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

teleregalo
28/12/2013

Lo máximo a lo que un buen florista puede aspirar es a vestir con sus diseños de flores naturales el cuerpo de una hermosa mujer.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información