ES Inicio
ES

¿Quieres celebrar una boda vanguardista? Ficha las mejores ideas

Sin duda alguna, la celebración de un enlace debe ser realizada con mucho estilo, en un lugar de vanguardia que os permita celebrar una boda del siglo XXI. Un enlace moderno, con todas las comodidades y lujos posibles, magníficas instalaciones de diseño y, por qué no, una piscina interior y un relajante spa donde poder descargar toda la tensión acumulada en los largos meses de planificación. Sería ideal, ¿verdad?

Parador de LorcaSaber más sobre “Parador de Lorca”
Parador de Lorca. Foto: Paradores

¿Soñáis con una celebración diferente? Podréis elegir para vuestro enlace un espacio emblemático de la ciudad en la que viváis, un lugar único que convierta la celebración en exclusiva, como el Parador de Lorca, un edificio que ofrece una intensa experiencia cultural además de espectaculares rincones que vuestros invitados estarán encantados de descubrir.

No dudéis en elegir para vuestro enlace un lugar de celebración en el que podáis realizar una boda civil, en el caso de que así lo deseéis, y el banquete, además de un delicioso cóctel y la fiesta posterior. Lo mejor de todo, será que podréis realizar allí mismo un reportaje fotográfico muy especial, lleno de tradición y vanguardia, el que siempre recordaréis. Por eso, elegir un lugar de celebración adecuado es la decisión más importante que debéis tomar en la planificación de vuestra boda, ¡un lugar vanguardista lleno de lujo!

Parador de El SalerSaber más sobre “Parador de El Saler”
Foto: Parador de El Saler. Foto: Paradores

Espacios tan especiales como el Parador de El Saler, en donde podréis celebrar un banquete muy especial con hermosas vistas a través de sus grandes ventanales. Lo más importante en la celebración es que destile bonitos sentimientos y combine a la perfección con el lugar, un gran edificio con una belleza espectacular y rodeado de un entorno natural de ensueño. Además, podéis elegir un lugar de costa y así pasar los primeros días como matrimonio disfrutando de su arena dorada y sus aguas cristalinas.

Parador de SegoviaSaber más sobre “Parador de Segovia”
Parador de Segovia. Foto: Paradores

O, por el contrario, podéis elegir una ciudad emblemática como Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad, con modernos edificios y acogedoras instalaciones tan sorprendentes como las de su Parador, donde además de celebrar el enlace, podéis pasar la noche de bodas en una de sus amplias y confortables habitaciones, y el primer día como matrimonio disfrutando de su piscina, sauna, gimnasio y sus espacios naturales.

Parador de Alcalá de HenaresSaber más sobre “Parador de Alcalá de Henares”
Parador de Alcalá de Henares. Foto: Paradores

La capital madrileña, sin duda es el lugar perfecto para celebrar un enlace ¡a la altura! El Parador de Alcalá de Henares es uno de los espacios más emblemáticos donde se combina a la perfección tradición y vanguardia. Su decoración interior de diseño es exquisita, minimalista y muy elegante, perfecta para una boda de ensueño. Además, debéis elegir siempre un lugar que os ofrezca los mejores servicios y una buena ubicación que os permita pasar algunos días descubriendo los encantos del lugar y hacer una sesión post boda por los lugares más turísticos.

Parador de MojácarSaber más sobre “Parador de Mojácar”
Parador de Mojácar. Foto: Paradores

También tenéis que pensar en el factor “tiempo” en el momento de organizar vuestro enlace. Podéis decidir celebrar la boda en un lugar como el Parador de Mojácar, un bello espacio cercano a la playa, con uno de los mejores microclimas de España y una temperatura media de 20 grados.

¡Aseguraos el éxito de vuestro enlace en lugares tan excepcionales como estos! Con espacios decorados con un estilo vanguardista, diseño moderno y estancias acogedoras con luminosas habitaciones con terraza desde las que podréis contemplar el primer atardecer como matrimonio. ¡Lo más importante de todo es que sea un día que recordéis por siempre!


Contacto Paradores
Más sobre ellos.
Tel: 902 54 79 79
Email: reservas@parador.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información