ES Inicio
ES

¿Quieres estar guapa en tu boda? Toma nota de los consejos de maquillaje de nuestra estilista

Hoy os enseñamos algunas de las imágenes de un shooting que organizamos recientemente con el fotógrafo Timmy Ling. La localización: el restaurante de sushi & lounge Little Buddha, en el centro de Amsterdam. Michelle fue nuestra modelo, luciendo vestidos de novia de Unielle Couture.

Maquillaje radiante para novia. Foto: Timmy Ling

El maquillaje de novia no es sino la capacidad de darle un brillo resplandeciente y saludable al rostro, que derroche felicidad por cada poro. La parte más importante, como siempre, la base. Una de mis bases preferidas a la hora de diseñar un maquillaje que dure varias horas es Esteè Lauder- Double Wear, tanto en su versión normal como en la light.

Para Michelle usamos la versión más ligera, que proporciona una gran cobertura y se adapta con facilidad al color de la piel. Es muy importante que la base sea lo más similar posible al tono natural de la cara. La base de Esteè Lauder, además, es muy fácil de aplicar, y le da a la piel ese brillo radiante. Mi consejo es que lo apliquéis con una brocha para potenciar los resultados. La tonalidad que escogimos fue Intensity 3.0.

Esteè Lauder, Clarins y Nars son tres de mis marcas básicas de maquillaje. Foto: Timmy Ling

Para lograr el efecto ‘rubor’ en las mejillas, empleamos el colorete Nars Orgasm: un producto de alta cobertura, y que suele ser mi primera elección a la hora de transformar a las novias en princesas, ya que les da a las mejillas un resplandor cálido y sonrosado, sin dejar de parecer natural. Su textura es suave y delicada, es muy fácil de aplicar y dura intacto todo el día.

La modelo durante el shooting. Foto: Timmy Ling

La gama Nars Orgasm dispone también de una versión más consistente o super, con iguales resultados, pero que es más difícil de aplicar, ya que la fórmula da lugar a que algunas motas caigan en otras partes del rostro, creando un efecto reflectante tanto bajo la luz del sol como frente al flash del fotógrafo.

Los vestidos de novia de sesión fueron de Unielle Couture. Foto: Timmy Ling

Para lograr unos labios perfectos usamos Clarins Instant Light-Natural Lip Perfector. Este producto viene en varias tonalidades, y todas ellas le darán un aspecto natural y jugoso a la boca. Además, las barras están pensadas para que puedas llevarlas a todas partes incluso el día de la boda, y son tan sencillas de manejar que podrás retocarte sin usar un espejo.


Guest blogger: Katie es estilista y diseñadora de maquillaje en el Reino Unido, con amplia experiencia en maquillaje para novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información