ES Inicio
ES

¿Quieres organizar tu boda? ¡No te pierdas la III Feria Especial Novios 2014 en Olivar de Santa Teresa!

¿Os vais a casar? Entonces, ¡estáis de suerte! Olivar de Santa Teresa celebra la III Feria Especial Novios los próximos 29 y 30 de noviembre de 2014, dos días en los que abre sus puertas para que podáis disfrutar de desfiles, actuaciones en directo, espectáculos, proveedores de bodas, etc.

¿Qué mejor ocasión para planificar la boda y organizar cada detalle? Vestido de novia, traje de novio, zapatos, joyas, peluquería, maquillaje, decoración, música, regalos para invitados, invitaciones de boda, servicio de autobús… Incluso tendréis la posibilidad de amueblar vuestra casa ya que os ofrecerán los mejores muebles y la decoración más chic para vuestro nido de amor. Todo lo que podáis imaginar estará esperándoos en Olivar de Santa Teresa para que ese fin de semana organicéis el enlace de la mejor manera.

Foto: Olivar de Santa Teresa

Además de proveedores, también podréis disfrutar de desfiles de novia, novio e invitados, actuaciones musicales y un maravilloso espectáculo con aves rapaces. Todo ello acompañado por un delicioso cocktail de bienvenida con aperitivos, bebida y un cortador de jamón.

¡No os perdáis el mejor evento de la temporada! Disfrutaréis de promociones, descuentos y muchos regalos, como una televisión de 40 pulgadas que Olivar de Santa Teresa sorteará entre todos los participantes.

Se trata de la mejor ocasión para tener a todos los proveedores en un mismo lugar y pasar un día inolvidable. ¡No lo olvidéis! 29 de noviembre de 11.00h a 21.00h y 30 de noviembre de 11.00h a 18.00h.

La entrada es gratuita. ¡Contacta con Olivar de Santa Teresa y solicita tu invitación para asistir al evento más esperado!

Foto vía Shutterstock, de CASTALDOstudio.com:Pareja de novios


Contacto Olivar de Santa Teresa
Más sobre ellos.
Dirección: Pol. Industrial Valdolí, s/n 45500, Torrijos (Toledo)
Teléfono : 925 760 400
E-mail : info@olivardesantateresa.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información