ES Inicio
ES

¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono

Queremos ayudarte a renovar tu outfit de invitada y para ello, sólo vamos a respetar una regla: nada de blanco. Los accesorios y colores dependerán de la hora a la que sea el enlace, ya que no podemos pasar por alto lo que marque el protocolo. Pero esta vez no llevarás un vestido, sino que vas a apostar por un sofisticado mono, que hablará sobre tu estilo y en el que los accesorios no jugarán un papel secundario sino clave.

Hemos visto a novias vestir con pantalón en su gran día: como a la modelo Anna Mouglalis o a la abogada Amal Alamuddin, que apareció enfundada en unos pantalones blancos en su boda civil con George Clooney. Y es que las últimas propuestas de Roberto Cavalli, Balmain o Céline han dejado claro que el pantalón también es sexy y elegante. Hace a la mujer parecer más independiente, cosmopolita y fashion, al igual que a las invitadas que también se le pueden dar estas connotaciones. Inspírate en las siguientes propuestas que hemos creado, donde damos vida al pantalón a través de los monos; con ellos, resaltarás tus piernas y acapararás todas las miradas.

Looks metalizados

Nuestros primeros looks juegan con las tonalidades metalizadas, texturas y diferentes gamas de grises, y sus derivados. Este femenino mono en palabra de honor y precedido por un gran lazo, es fácil de combinar con cualquier tonalidad gracias a la versatilidad de su color.

Mono: Adam Lippes, Sandalias: Oscar de la Renta, Clutch: Dolce & Gabbana, Abrigo: Max Mara y Guantes: Balenciaga

En esta segunda propuesta, hemos recurrido también al gris para completar este elegante mono con escote y detalles con encaje. Viajamos a través del gris y sus derivados, como pueden ser el morado, pasando por el nude y ocre, tan de moda esta temporada.

Mono: Elie Saab, Salones: Christian Louboutin, Clutch: Roger Viver, Abrigo: Givenchy, Guantes: Gucci y Pendientes: Susan Foster

Looks black & white

Este segundo look parte de la clásica combinación black & white que hemos querido renovar al aportarle un toque de frescura a través de los accesorios. El rosa chicle del clutch, los guantes en morado a juego con los zapatos, son los encargados de romper la monotonía del outfit. 

Mono: Max Mara, Abrigo: Dolce & Gabanna, Salones: Duccio Venturi,Clutch: Corto Moltedo y Guantes: Heine

El segundo look, respeta el clasicismo de la combinación al apostar por los colores neutros para los accesorios: zapatos, bolso de mano y un tocado.

Mono y abrigo: Max Mara, Salones: Casadei, Bolso: Prada y Tocado: Bronte Som

Looks con tonos pastel

Los colores pastel como el rosa y el nude son idóneos para complementar las pequeñas dosis de dorado y plata que recorren el outfit, ya que no rompen la armonía del look y hacen que estos pequeños destellos de brillo recorran todo el look.

Mono y abrido: Lanvin, Clutch: Saint Laurent, Salones: Nicholas Kirkwood y Pendientes: Mónica Vinader.
Mono: Stella McCartney, Abrigo: DROME, Clutch: Kausar, Salones: Gianvito Rossi, Pendientes: Vanrycke y Anillo: María Francesca Pepe

Estas propuestas que hemos elaborado te inspirarán para darle vida al pantalón a través de los monos. No tengas miedo a dejar atrás los vestidos y enfundarte uno de ellos. Serás la invitada más fashion y sexy sin perder un ápice de elegancia. ¡Apuesta por alguno de estos looks!

Autor invitado

Gemma Estrela de Stylight

Periodista de moda que admira los estilos auténticos y personales. Le gusta adaptar, interpretar y personalizar las últimas tendencias. Actualmente trabaja en STYLIGHT, una plataforma internacional de moda online.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información