ES Inicio
ES

¿Sabes cómo celebrar una boda de cuento? Cásate en un teatro

 

¿La última tendencia? Casarse en un teatro- Foto: pourfemme.it

La última tendencia en las bodas italianas tiene que ver con la historia cultural y artística del país mediterráneo: el teatro. Celebra una boda de cuento, sigue la moda italiana, y cásate en un teatro.

De hecho ha crecido en los últimos meses la búsqueda de teatros donde poder casarse. Algunos teatros son propiedad del ayuntamiento o de particulares y ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia en el palco con la presencia de una representante del ayuntamiento.

Las tendencias actuales son:

Celebrar la boda en el teatro, obviamente reservando la platea, galería o los palcos para los invitados que asistan al evento. El teatro se puede ambientar con música en directo y toda la decoración de bodas donde el color será el elemento de distinción.

Protagonistas de la historia más bonita: ¡la vuestra!- Foto: napolisposi.com

• Otros novios sin embargo deciden utilizar el escenario para la ceremonia y luego celebrar la boda en otro lugar donde se servirá la cena, ya que la mayor parte de los teatros celebran la boda por la tarde, aunque hay teatros que ponen a disposición un espacio dedicado a bodas. Allí  mismo podrás hacerte las fotografías de boda: tu boda en un teatro.

El teatro es una corriente muy adaptada al evento y como nos comentan los especialistas, los novios son los verdaderos protagonistas de ese día, y como tal deben ser tratados. Esta es una de las 3 razones para contratar a un Wedding Planner, que te preparan la boda sin quebraderos de cabeza para que disfrutes de tu día. El hecho de poder calcar la escena en un día así de especial, con todos los invitados como espectadores, representa un momento inigualable.

En Barcelona, el teatro Aquarella se ofrece para eventos y bodas, así como el Teatro Circo Price de Madrid.

Por una vez los actores no fingirán y recitarán simplemente un guión, ya que lo que representarán en el escenario será real, regalando a los asistentes instantes de pura emoción para una boda que será inolvidable.

Si estás buscando ayuda para tu boda, contacta con empresas de wedding planner en Madrid y wedding planner en Barcelona; ellos se encargarán de todo lo que necesites.

Aquí te dejamos más información sobre hoteles para bodas de Madrid y hoteles para bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

a.fdgd
14/09/2011

Me encantaría, qué bonito

Responder
elenag
14/09/2011

qué divertido! pero hay que tener valor!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información