ES Inicio
ES

¿Sabes cómo elegir el traje de baño para la luna de miel?

¿Ya sabes qué bikini lucierás en tu luna de miel?

Llegan las buenas temperaturas y las parejas, prácticamente sin pensarlo, eligen las playas del momento en el Caribe y en México para vuestra luna de miel. Si realmente quieres impresionar a tu marido en su primer viaje como recién casados, pon atención a los trucos que te damos. Te ayudarán a elegir el traje de baño que más estilizar tu figura, ¡está comprobado que funcionan! La luna de miel en la playa se acerca y, sin lugar a dudas, una de las piezas de vestir estrella de tu maleta es el traje de baño. A la hora de elegirlo no cometas el error de adquirir el que está de moda esa temporada. Si realmente quieres estar espectacular, tienes que elegir el traje que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. ¿Estás lista? Éstas son las pautas que tienes que seguir para elegir el bikini perfecto para tu luna de miel, que te hará más delgada, con más pecho, menos pecho…

Delgaditas: eres realmente afortunada, tienes muchas posibilidades para elegir. Los modelos que más te lucen son los bikinis tipo short, trikinis y modelos estampados de rayas. En cualquier caso, evita los trajes de baño de una sola pieza porque deslucen tu figura.

Bikini palabra de honor con estampado de rayas horizontales de Dos Mares

Con abdomen: es preferible que uses trajes de baño de una sola pieza para disimular la barriguita. Pero si te atreves con un bikini, elige los que sean de cintura alta. ¡Evita los trikinis y bikinis de cintura baja!

Traje de baño blanco y negro con corte debajo del pecho

Con caderas: sin lugar a dudas, tu bikini es el de tiro alto de pierna. Evita los bikinis tipo short porque te harán parecer más caderona. Consulta nuestro post sobre bikinis 2011 para tu luna de miel.

Bikini de braguita con tiro alto - modelo viajes de Evelyn

Con mucho glúteo: tienes dos opciones. Si lo que quieres es disimular esa parte de tu cuerpo, elige un bikini alto de cintura y que la parte de arriba sea llamativa para captar la atención. Por el contrario, si quieres lucirlo, sin lugar a dudas la opción es un bikini tipo brasileño. En cualquier caso, no escojas modelos de bikini que se atan con cordones.

Para las que quieren ocultar el glúteo... Bikini de La Redoute

Cuerpo sin curvas: el trikini te ayudará a estilizar tu figura acentuando tus caderas. Huye de los trajes de baño de una sola pieza.

Bikini blanco atado con nudos de La Redoute

Poco pecho: los modelos con rayas horizontales, los estampados, el modelo bandeau y los bikinis que se atan al cuello dan sensación de más pecho.

Bikini estilo bandeau

Mucho pecho: si quieres disimular tu pecho, usa un bikini tipo top o con rayas verticales. Si lo que quieres es potenciarlo, usa uno de triángulo escotado y que se ate con cordones.  Nunca uses un modelo con rayas horizontales.

Modelo escotado para lucir pecho

¿Conoces más consejos para elegir el bikini que mejor te queda según tu tipo de cuerpo? ¡Compártelo en el foro! Y conoce los 10 consejos para los mejores viajes de novios y las 5 mejores propuestas de luna de miel.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Leticia
02/07/2011

La pieza del trikini se la pueden poner muy pocas mujeres porque tienen que tener buen tipo

Responder
silviana
04/07/2011

Me encanta el último bikini, ¿de dónde es?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información