ES Inicio
ES

¿Tengo que llevar cancán con mi vestido de novia?

Es una de las preguntas más planteadas por las novias a la hora de completar su look nupcial. Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada vestido y no saben cuáles son los diferentes modelos de cancán.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por si llevarás o no cancán en tu vestido de novia,  es la función que cumple, que no es otra que alzar la falda  haciendo que la caída sea más estilizada y que el vestido no se te meta entre las piernas cuando camines. Esto, que puede parecer muy obvio, es algo que deberás tener presente a la hora de decidir si comprar o no el cancán.

Foto: Carles Figuerola CF

Hay muchas novias que consideran que no merece la pena llevar cancán porque no llevan un vestido de novia de corte romántico con una  falda  estilo campana que nos recuerde a la emperatriz Sissi. ¡Error! El cancán no es sólo para ese tipo de vestido, que obviamente lo necesita para poder armarse. Muchos vestidos, incluso casi rectos en su caída, quedarán mucho más bonitos si llevas cancán por que la falda no tenderá a enredarse entre tus piernas cuando andes.

Es probable que pienses que un cancán no es necesario para un vestido de corte sirena, pero nuestro consejo es que te lo pruebes con uno específico para este tipo de vestidos y decidas después. Puedes evitarte más de un tropiezo gracias a este accesorio si dejas de lado la visión que todas tenemos al principio de una enorme  pieza con varios aros para sujetar la falda.

Con un solo aro, con dos o incluso tres aros, con polisón para la cola del vestido, o de corte sirena, actualmente hay casi tantos tipos de cancán como de vestido y seguro que encuentras uno que se adapte a ti.

Una vez que sabes si llevarás o no un cancán, viene el tema del precio. Aunque en el mundo del cancán, como en todos, hay muchas diferencias, el precio de este accesorio oscila en torno a los  50 y los 100 euros por lo que no se pude decir que sea un motivo aclaratorio para comprarlo o no.

Y tú, ¿llevarás cancán con tu vestido de novia? ¿Sabías que hay diferentes variedades en función del vestido?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información