ES Inicio
ES

¿Tienes una boda? ¡Comparte coche con otros invitados!

Algunas personas lo utilizan para una escapada de fin de semana que han decidido en el último momento, otros para ir a una reunión de negocios, también los que van a otra ciudad para una entrevista y para los que se van de vacaciones, en definitiva para cualquiera que quiera ahorrar algo de dinero en transporte.

Estamos hablando de ride-sharing, un medio de transporte cada vez más popular, que consiste en el intercambio de vehículos particulares entre un grupo de personas, con el objetivo prioritario de reducir los costes de transporte.

Foto Rubén MejíasSaber más sobre “Foto Rubén Mejías”
Foto Rubén Mejías

Utilizado sobre todo en el norte de Europa y los Estados Unidos, y una práctica muy utilizada en tiempos de crisis, sin duda, ofrece un ahorro en el coste de combustible, aceite, neumáticos, peajes, aparcamiento y, al mismo tiempo, contribuye de manera significativa a mejorar la congestión del tráfico y reducir la contaminación.

El funcionamiento es sencillo. Basta con inscribirse en el sitio web libre de www.BlaBlaCar.es para ponerse en contacto con otros viajeros que viajan por la misma ruta en el mismo intervalo de tiempo, y así compartir el viaje. Te puedes inscribir como pasajero o conductor, completando la información con una foto clara y reconocible, una breve biografía, número de teléfono, dirección de correo electrónico. Por último añadir la información acerca de tus preferencias, el nivel de lo conversador que eres en una escala de Bla (quiero decir poco) a BlaBlaBla (soy un charlatán), fumador o no fumador, si te gusta escuchar música durante el viaje y si se les permite o no mascotas.

En Zankyou, presente en 20 países y disponible en 8 idiomas, somos conscientes de que en los últimos años aumentó el uso de esta práctica entre los invitados de la boda, a menudo aconsejados por los propios novios que en su web de boda proponen la alternativa a sus invitados para que se pongan en contacto entre ellos. Una manera perfecta para cortar algunos gastos de una boda y, al mismo tiempo, permite a los viajeros hacer amigos y estar en contacto con personas que se dirigen hacia el mismo destino. ¡Ahorros, diversión y relajación garantizada, con la única preocupación de celebrar y brindar por los novios a su salud!

BlablacarSaber más sobre “Blablacar”
Blablacar

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información