ES Inicio
ES

¿Y si mi boda fuese gratis?

El sueño de cualquier novia, ¿verdad? Pues a veces los sueños se cumplen, y si no que se lo regunten a Sonia Justo, una novia que se casa hoy, 27 de octubre, y a quien casi toda su boda le ha salido gratis.

Estos zapatos de LODI fueron el primer premio que Sonia ganó en un sorteo de bodas. Foto: Sonia Justo

Su historia comienza hace más de un año cuando, buscando por la red, se dio cuenta de que existen muchas empresas del sector nupcial que hacen sorteos de todo tipo: zapatos, detalles  de para los invitados, ramos de novia, e, incluso, la luna de miel. Sin estar confiada del todo, empezó a participar en todos los que iba encontrando: en total, más de 200 sorteos, y muchos, muchos premios, incluido el vestido de novia, los zapatos, las invitaciones de boda y hasta un crucero de luna de miel.

En poco tiempo su suerte captó la atención de números medios de comunicación, saliendo en diferentes medios, llegando a alcanzar hasta 2.000 seguidoras en Facebook.

Premios y regalos para la boda de Sonia. Foto: Sonia Justo

Su nuevo proyecto: reunir todos estos sorteos en un mismo blog, donde poder compartir con otras novias toda la información para participar en los sorteos de las redes sociales. Una idea muy interesante, que concentra en un mismo ‘muchísima información de ayuda para novias en tiempo de crisis’, como ella misma lo ha denominado.

La boda de Sonia y Javier será una boda cargada de detalles. Sonia siempre tuvo claro, incluso antes de ganar concursos y recibir numerosos regalos de conocidas empresas del sector, que su boda sería especial, con bonitos centros de mesa nada vistos, una mesa de dulces y otra mesa de ‘chuches’, especialmente dedicada a los ‘peques’, ya que ellos mismos tienen una preciosa hija de 2 años, a la cuál también querían dar un protagonismo especial.

Como todas las bodas, a pocas horas del gra momento hay muchas cosas que terminar de preparar y organizar: nosotros le hemos estado ayudando en esta tarea, y estaremos presentes durante la boda, coordinando a todo el mundo para que su boda se desarrolle perfectamente, y los novios y familiares más cercanos disfruten del enlace de principio a fin.

Tomad nota del blog de Mi boda gratis, para así poder estar informadas de muchos sorteos nupciales que circulan por la red. Muchas veces pasan desapercibidos, y algunos ¡¡son  una auténtica pasada!! ¡Mucha suerte!

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Evangelina
08/07/2016

Hola que tal??yo me quiero casar y como hago para participar de estos sorteos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información