ES Inicio
ES

¿Ya has escogido qué lencería usarás en la boda? ¡No olvides estos consejos!

Sujetador para novia sin tirantes. Foto: Intimissimi

Uno de los detalles que no puedes dejar al azar es la selección del conjunto de lencería que vestirás en la boda. Si todavía no tienes el modelo que usarás en tu gran día, desde Nosotras.com te damos algunos consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir una de las piezas más importantes de tu atuendo de novia.

  • Las tendencias de moda

El color dominante de este año sigue siendo el blanco puro, que puede incorporar pequeños y delicados detalles en azul para cumplir con la tradición. Hay piezas con detalles bordados sobre tul transparente que le dan un toque muy chic. También los modelos elaborados en seda blanca suelen ser muy populares y sofisticados.

  • El modelo del vestido

Al momento de elegir el conjunto que llevarás es importante que tomes en cuenta el modelo de tu vestido de novia, ya que es imprescindible que no se note. Recuerda que la lencería es para el disfrute exclusivo de vosotros dos, no para el resto de los invitados. Por ejemplo, si tu traje de novia es tipo palabra de honor o tiene un escote pronunciado, lo ideal es que optes por un sujetador tipo balconet y sin tirantes.

  • Para la noche de bodas

No olvides que también debes escoger una pieza para la noche de bodas. Lo ideal es que guarde relación con el diseño del conjunto que hayas llevado en la ceremonia. Dependiendo de la forma de tu cuerpo es preferible escoger un modelo u otro. Te aconsejamos probarte todos los diseños de lencería sexy para novias que puedas, y optar por aquel que mejor te favorezca y te haga sentir más cómoda.

Finalmente, lo que importa es que escojas un modelo que vaya con tu personalidad, combine con tu atuendo de novia, realce tu figura y te haga sentir cómoda para que no tengas que preocuparte por nada en tu día especial.

 


Autor invitado: Nosotras.com

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información