ES Inicio
ES

10 blogueras de moda te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda: ¿cuál eliges?

A todas nos hace mucha ilusión recibir una invitación de boda, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de boda, de la cercanía con los novios y, sobre todo, de tu estilo. Ahora que empieza la temporada fuerte de bodas queremos ayudarte, ¿cómo? De la mano de las diez mejores bloggeras del panorama actual de la moda. Ellas nos enseñan dos de sus looks preferidos y nos dan las claves para que tú puedas inspirarte. ¿Qué estilismo escogerías para tu próxima boda?

My Peep Toes

Foto: My Peep Toes

Look 1: Para estar a la altura de la boda de una amiga o un familiar muy cercano puedes lucir un vestido tan bonito como este diseño de líneas sencillas de Diego Estrada, en crepé de seda, color cereza, manga larga y con un gran escote en la espalda. Como tocado, puedes lucir una corona de flores hecha en porcelana fría y con finas cadenas de Mimoki. El recogido de esta bloguera y el maquillaje corrieron a cargo de Gabriel Llano, director creativo en Moncho Moreno. ¡Sin duda, Paula estaba espectacular!

Look 2: La mezcla del rojo y del verde puede resultar muy llamativa y, a la vez, muy elegante. En este caso la blogger eligió uno con volantes en los hombros y por encima de la rodilla, ideal para una boda primaveral de día. Bajobé fueron las encargadas de hacer un perfecto maquillaje y peinado con unas ondas muy suaves despeinadas, acompañado de un gran tocado floral. ¡Un look muy dulce!

Crímenes de la Moda

Foto: Crímenes de la Moda

Look 1: Si la boda a la que vas a asistir es de mañana puedes lucir un bonito vestido corto, como el que lució esta bloguera en una de las bodas a las que asistió. Un modelo en tono amarillo con escote en palabra de honor y asimétrico de Halston Heritage de Dresseos. Al look le añadió un mantón de manila en color marfil de su madre, un clutch y sandalias en color rosa empolvado, además de una bonita corona de flores de la floristería VerdePimienta. Debido a que ya llevaba un gran complemento, optó por ir sencilla en cuanto a joyas, con varios regalos y un brazalete de piedras de Tomás Colomer.

Look 2: En el caso de asistir a una boda de noche y en un día en el que aún haga frío, puedes optar por una capa burdeos de Dresseos, un vestido en tonos oscuros con una falda recta de Angel Schlesser y a ello sumar un cinturón muy chic en tonos plateados o dorados. ¿Qué más? Pendientes de Tiahra y un clutch ideal de Roberto Verino. ¡Muy elegante!

Marilyn’s Closet

Foto: Marilyn’s Closet

Look 1: Marianela nos muestra un diseño diferente y atrevido para asistir a una boda, se trata de un vestido de Sheinside. Destaca de él su movimiento, sus telas vaporosas, elegante y fresco. Ella os anima a arriesgar y a no tener miedo por el color. Sus zapatos son Zara, aunque de unas temporadas atrás, y sus pendientes de Mango. Además, añadió un clutch de Hugo Boss que le dio ¡un toque único!

Look 2: ¿Y si apuestas por un azul klein? Este modelo es muy elegante y bastante serio de Virgos Lounge. No es necesario lucir un collar porque el escote es sexy, pero sí unos pendientes largo o unos aros. Al estilismo añadió unas preciosas sandalias en tonos plateados de SuiteBlanco y un clutch de Teria Yabar.

A Trendy Life

Foto: A Trendy Style

Look 1: Aunque es un estilismo en el último momento, esta blogger nos cuenta cómo hizo para estar así de estupenda. Como la boda era de tarde se decidió por un un vestido largo en color lila, además se puso su cinturón “joya” de Antrophologie y una sencilla corona de flores de Tous. Los zapatos, de Marian.

Look 2: En otra ocasión apostó por un estilismo más moderno o innovador, se trata de un jumpsuite combinando los colores azul marino y dorado. Tanto el mono como el bolso son de Bagoxa. El cinturón, que dio un toque de color, es de Tousette. Y los demás complementos: pendientes de Legorburu Atelier, pulseras de María Pascual y Swarovski y, por último, zapatos de Pura López.

Oh My Looks

Foto: Oh My Looks

Look 1: Esta bloguera de moda apuesta por un calzado cómodo y a la vez muy elegante, se trata de unos zapatos de salón dorados de Pilar Burgos, ¿con qué combinarlos? Con un bonito vestido corto de líneas sencillas con detalles de plumas en los hombros de Limoneta y un bolso de la línea OML Shop.

Look 2: Si tu boda tiene un carácter más informal por ejemplo puedes elegir un conjunto sencillo, pero que a la vez llame la atención como las dos piezas que componen el outfit de esta blogger: una camiseta blanca en tejidos vaporosos acompañada de una falda de lentejuelas de varios colores, todo ello de Zara. El collar pertenece a la línea de la propia bloggera OML Shop. El bolso que le da un toque de color en color vainilla es de Barada y los zapatos de Pilar Burgos.

Miss Estilos

Foto: Miss Estilos

Look 1: Para la boda de unos amigos esta bloguera eligió un vestido elegante y sencillo, ya que se trataba de una celebración íntima y familiar, de Bershka en tono rosa palo y con un tejido similar al plumeti. Además lo acompañó de una pieza imprescindible para ella como es una chaqueta típica del corte Chanel. En la cabeza lució un sencillo tocado de Primark. El clutch es el mismo en los dos looks y es de SuiteBlanco.

Look 2: Aunque parezca que se trata de un traje el segundo estilismo está compuesto por dos piezas independientes: la blazer es de SuiteBlanco y los pantalones de Zara. ¡Vosotras también podéis combinar un look con piezas diferentes! ¿Cómo? Añadiéndole una camiseta en un tono neutro como esta blanca de Zara y unos zapatos de la misma marca.

Seams For A Desire

Foto: Seams For a Desire

Look 1: Esta blogger os anima a romper moldes y a no dejarse llevar por el qué hay que hacer. El único “consejo” que acepta para una boda es que no hay que ir de blanco porque ya va la novia. Ha mostrado este sencillo, bonito, elegante y sexy vestido azul klein de Virgos Lounge que en contraste con la piel morena, ¡queda perfecto!

Look 2: Puedes elegir un vestido de color liso, los mejores, según esta bloguera, ya que son muy fáciles de combinar con otros complementos. Sin embargo, en este caso ha elegido uno distinto en tono anaranjado de Virgos Lounge, también, con detalles “romanos” en el pecho y que roba todo el protagonismo al resto del estilismo de manera intencionada. El peinado acompaña el estilo y da un toque elegante muy fácil de conseguir.

Ma Petite by Ana

Foto: Ma Petite by Ana

Look 1: Si la boda a la que vas a ir tiene un carácter más informal o eres de las que rompe moldes apuesta por un vestido en tonos románticos como este rosa de Chicwish conjuntado con una chupa negra de Mango que conjunten con unos zapatos con algo de plataforma de la misma marca como ha hecho esta bloguera. Como complemento estrella añade un bolso de Com-te a juego con la chupa. El reloj es de Daniel Wellington y las gafas de sol de Dolce&Gabbana.

Look 2: Otro estilismo con un carácter más bohemio puede ser este con un vestido en tono azul clarito de Sheinside, con pedrería en la parte superior del pecho y combinado con unos zapatos de color beige grisáceo de Bershka. Si quieres estar espectacular ponte un brazalete como el de la foto de Parfois y unos anillos de H&M. ¡Serás la estrella!

Divina Se Nace

Foto: Divina Se Nace

Look 1: Puede que el vestido que nos presenta esta blogger pueda ser para otra ocasión pero combinándolo con detalles ideales, como hace ella, puede servir para asistir a una boda. Se trata de un diseño de una de las colecciones de Mango. Añadió una chaqueta clásica de Carolina Herrera en tonos crudo, un bolso de la firma Marciano, collar de Kronox Joyería y unos bonitos zapatos de Aldo. ¿A que te gusta?

Look 2: Si lo que buscas es ser original y diferente puedes atreverte con un vestido como este de la diseñadora granadina Beatriz Peñalver con volúmenes y colores como el beige y amarillo neón. En este mismo tono lució un bolso y sandalias de Zara.

Paseando a Miss Bolso

Foto: Paseando a Miss Bolso

Look 1: Esta bloguera os propone un estilismo de noche con un vestido de corte sirena e inspiración andaluza hecho por la diseñadora Nowhitepages. Tiene una media cola que se puede recoger. ¡Estarás estupenda!

Look 2: Para una boda civil, por ejemplo, puedes optar por unos pantalones palazzo y una camisa de gasa en el tan de moda azul klein. En este tipo de acontecimientos lo ideal es no ir muy recargada, asegura ella, por eso puedes acompañarlo de un canotier o un tocado floral.

Ahora que tienes los secretos de las bloggers de moda no puedes perder más tiempo y lucir estilismos parecidos a los suyos o iguales. Inspírate sabiendo cómo acertar con el look de invitada de boda según el lugar de celebración, siendo una invitada diferente con un mono o, sencillamente, descubriendo los zapatos de invitada más chic para las bodas de 2015. ¡Sé la más guapa de la boda a la que asistas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información