ES Inicio
ES

10 canciones de amor perfectas para el baile nupcial

¿Qué canción elegir para el baile nupcial? Hay parejas que desde el principio lo tienen muy claro pero a otras les cuesta un poco más decidirse. Por eso, os traemos una selección de las 10 mejores canciones elegidas por las parejas que se casan durante este 2016 y entre la que quizá esté la ideal para vosotros. Os recuerdo que su duración ideal es de 2 a 3 minutos, y que en vez de cortarla, es mejor editarla para que no pierda fuerza.  Pero sobre todo, lo más importante es que la canción que elijáis haga que se os erice la piel a escucharla, y por supuesto, que ¡sea una canción de amor!

Foto: Días de vino y rosas

Aquí están las canciones de 2016 más elegidas entre diversas parejas para su baile nupcial y algunos fragmentos de sus preciosas letras:

1. All of me – John Legend

“Qué haría yo sin tu boca atrayéndome. Tengo la cabeza dando vueltas, no puedo saber ni lo que pasa por ella. Cuántas veces tengo que decirte que hasta cuando lloras eres hermosa… ama todo de mi, yo amo todo de ti”.

2. El beso – Pablo Alborán

“Un mar separa continentes, pero cien mares no nos separarán. Que me llamen loco, pero yo le ruego a la luna detrás del cristal. Sólo se curará mi locura con un beso de tu boca”.

3. A te – Lorenzo Jovanotti

“A ti que simplemente eres la esencia de mis días. A ti que has enseñado lo que son los sueños y la aventura. A ti que te he visto llorar, y a ti que me has enseñado lo que es el coraje. Esta canción es para ti”.

Foto: Rubén Mejías Fotógrafo

4. Can’t help falling in love with you – Elvis Presley

“Los sabios dicen que sólo los tontos se apresuran, pero yo no puedo evitar enamorarme de ti. Algunas cosas están destinadas a suceder. Toma mi mano. Toma mi vida entera también”.

5. Photograph – Ed Sheeran

“Guardaremos nuestro amor en una fotografía, construiremos recuerdos de nosotros mismos, para que nunca se cierren nuestros ojos, y no se rompan nuestros corazones Dejaremos estos momentos quietos, congelados para siempre”.

6. Simply falling – Iyeoka

“Ahí va mi corazón de nuevo, todo este tiempo creía que estábamos fingiendo, pero nada es igual cuando tus ojos están abiertos. Me muestras amor, me muestras todo lo que mi corazón es capaz. Sé que estoy simplemente enamorando por ti”.

Foto: Martín-Valle Fotografos

7. Bésame mucho – Andrea Bocelli

“Cómo si fuese hoy la última noche, no dejes de besarme. Que nuestras bocas no se separen”.  Esta versión de Andrea Bocelli es preciosa.

8. Cuando te beso – Bustamante

“Cuando te beso, un océano me inunda. Nacen flores en mi cuerpo como si fuese un jardín que necesita tus cuidados. Cuando te beso, te abres y cierras como alas de mariposa. Me llenas de ilusión y me haces perder la razón”.

9. My girl – The Temptations

“Tengo la luz del sol aunque esté nublado. Cuando hay frío fuera, tengo en mí el mes de mayo. ¿Quién puede hacerme sentir así? Mi chica”.

10. Delicate – Terence Trent D’arby

“Delicada como la lluvia,  delicada como la nieve. Tan delicado como el aire. Delicados como la brisa, delicada como tú y yo”.

Todas son canciones románticas, de amor, tal y como entendemos que es el baile nupcial. Es el momento de mostrar lo que os queréis, más que mostrar si bailáis bien o no. Por supuesto, además de vuestro amor, tenéis que saber moveros al mismo ritmo y saber qué hacer mientras sois el centro de las miradas, pero eso, es fácil, cómodo y divertido. Solo tenéis que penesar bien la canción, elegir a profesionales que os ayuden con los pasos, ensayar mucho y haréis un baile que dejaréis a todos boquiabiertos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información