ES Inicio
ES

10 consejos para una boda con estilo propio

¿Cuántas veces habéis soñado con el día de vuestra boda? Ese momento tiene que ser inolvidable, para ello, debe estar todo perfectamente organizado y cada detalle cuidado, pero sobre todo, “tenéis que hacerla vuestra”, tiene que refleja vuestra personalidad y vuestros gustos. Por eso os recomendamos a We Are, un equipo formado por profesionales del diseño, la decoración y la fotografía que provienen del mundo de la la publicidad y la moda. Se encargarán de la organización de vuestra boda, así como del diseño, de la decoración y del reportaje fotográfico; en definitiva ¡un proveedor único con el que conseguiréis un resultado único y muy personal!

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

Entre los múltiples servicios que ofrecen, We Are os propone contar la historia de vuestro gran día a través de su trabajo fotográfico, que respira cierto toque documental y artístico, instantáneas con mucho encanto que os recomendamos. El equipo de We Are se encargará de todo para que el día de la boda sea perfecto y se respire, de comienzo a fin, un mismo estilo, ¡vuestro estilo! ¡Tomad nota de las 10 claves que nos proponen!

1. Elegir el lugar de celebración perfecto

Para ello, debéis tener en cuenta muchos factores, que os guste ante todo, que sea de fácil acceso para todos los invitados, que no esté demasiado lejos del lugar donde celebréis la ceremonia, que las instalaciones sean del estilo que le quieres dar a tu celebración y que os permita realizar un reportaje de fotos precioso.

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

2. Contar con unas invitaciones sorprendentes

Sin duda, son la mejor carta de presentación. Vuestras invitaciones de boda son lo primero que los invitados podrán ver de vuestro enlace y un pequeño indicio de cómo será. We Are opina que hay que hacer una correcta elección: deben reflejar vuestra personalidad, ser de vuestro gusto, y con ellas debéis sorprender a vuestros familiares y amigos. El estilo que tengan, el texto que incluyan, si lo acompañáis de foto o si apostáis por innovar y decidís entregarlas en una caja llena de confeti en lugar de en un sobre, cada detalle cuenta y las invitaciones serán una primera pista de lo que se encontrarán el día de la boda.  Además son la pieza clave para el diseño del resto de la boda, We Are le dará a todo un mismo estilo, así conseguiréis que desde el comienzo todo tenga la misma esencia.

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

3. Hacer una ceremonia divertida y emotiva

Tanto si vuestra boda es civil como si habéis pensado en una ceremonia religiosa, tiene que ser divertida y especial. We Are propone planificarla con un toque diferente ya sea con la música que decidáis que sonará, con confeti a la salida de los novios en lugar de arroz, colocando una barra de cocktails a la entrada de la boda civil para que los invitados esperen a los novios, preparando pai-pais para las invitadas…, y un sinfín de detalles con los que podáis sorprender y hacer de cada momento un instante más que especial.

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

4. Buscar la armonía en la decoración con ¡flores!

¡Cuánta importancia tienen las flores! Son un símbolo de felicidad y siempre aportan alegría en un evento como una boda. We Are cuenta que lo realmente importante es que exista armonía entre cada espacio decorado con flores. Lo ideal es elegir un tipo de composición floral para vuestra boda, en lugar de mezclarlos y de esa forma conseguiréis un efecto visual increíble.

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

5. Tener complicidad con vuestros fotógrafos

La clave de un buen reportaje está en sentirse cómodo delante de la cámara y para ello, debéis contar con la confianza suficiente con el fotógrafo, que éste os conozca bien y que sepa cuáles son vuestros gustos para plasmarlos en vuestro reportaje de boda. We Are, como profesionales de la fotografía de boda, cuentan que se encargan de conocer a la pareja, de saber qué es lo que realmente quieren conseguir con sus fotos de boda, de capturar imágenes llenas de naturalidad y de conseguir un reportaje de boda que emocione.

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

6. Disfrutar de rincones especiales con un estilo propio

Si hay algo que le da un punto diferente a una boda es que cada rincón sorprenda y, para conseguirlo, debéis elegir una decoración única, que refleje vuestros gustos, que sea una extensión de la invitación, que sea armoniosa y que encante a todo el que pueda disfrutar de ella.

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

7. Mensajes que enamoran

La mesa de firmas es el rincón perfecto para los mensajes más emotivos. Ya sea en forma de huella, de texto o de foto, vosotros podéis dedicarles unas palabras a vuestros invitados y ellos podrán dejaros una dedicatoria. ¡Un recuerdo que guardaréis con mucho cariño!

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

8. Detalles únicos para los invitados

Los detalles y regalos para los invitados tienen que reflejar la personalidad de los novios, por ejemplo, si sois profesores, ¿por qué no regalar unas cuartillas de letras personalizadas con un mensaje de agradecimiento?, unas plantas si os encanta la naturaleza, o unas mermeladas caseras si sois una pareja muy cocinillas… We Are os propondrá un montón de ideas siempre acordes a vuestra personalidad.

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are
We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

9. Tu canción favorita para el baile de novios

Como bien dicen los profesionales de We Are, “sólo será un un minuto, pero lo recordaréis para siempre y vuestros invitados también”, no tenéis por qué bailar un vals si no es lo vuestro. Innovad con un rock & roll o una balada actual…

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

10. Un final cargado de diversión

Tirad el ramo de novia, montad un photocall totalmente personalizado, o un candy bar que endulce la velada, ó pedir a vuestros invitados que enciendan unas elegante bengalas mientras bailáis…. ¡Contar un con final único, hará que los invitados se vayan de vuestra boda con una gran sonrisa!

We AreSaber más sobre “We Are”
Foto: We Are

Apuntad estas 10 claves para que vuestra boda sea todo un éxito, contad con We Are para organizar un enlace con una esencia propia de principio a fin, una decoración y diseño de ensueño y un reportaje de boda lleno de sentimientos. No olvidéis realizar una celebración que os identifique, porque como bien dicen los profesionales de We Are, “una boda con personalidad se recuerda para siempre”.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información