ES Inicio
ES

10 cosas para hacer feliz a una mujer

Las pequeñas cosas. Esas son las que nos hacen felices. Y no estamos hablando de regalos materiales sino de los detalles que nos alegran cada día, una mirada, una sonrisa o un gesto de cariño, y si es por parte de tu pareja, más aún. Descubre las 10 cosas que tienen que hacer los hombres para que una mujer sea plenamente feliz a su lado:

1. Hazla reír todos los días

Tan fácil como eso. Sólo pedimos que al llegar a casa tras un largo día de trabajo no encontremos caras largas sino una sonrisa que nos haga llenarnos de ilusión y comenzar el día siguiente con muchas ganas.

2. Escúchala

Ya sabemos que la mayoría de vosotros no sois así. Os gusta guardaros las preocupaciones y, en muchas ocasiones, no las exteriorizáis. Pero a nosotras nos encanta contaros todo lo que hemos hecho en el día y, lo mejor sería que nos escuchaseis. Pero de verdad. Descubre, además, las 6 conversaciones que deberíais tener en pareja.

Foto: Kuznetcov_Konstantin vía Shutterstock

3. Sorpréndela con pequeños detalles

Esto es a lo que nos referimos. No necesitamos regalos materiales, valoramos mucho más que un día planeéis una visita sorpresa inesperada a algún lugar o un picnic en un parque. ¡Fácil y sencillo!

4. Comparte con ella las tareas del hogar

Importante. Nos pone muy nerviosas que no tengáis ninguna disposición para hacer alguna tarea de la casa. Esta es una de las mayores causas de discusión en una pareja, intentad dividir las tareas, el hogar es de ambos.

5. Acuérdate de las fechas importantes

Si hay algo que valoramos mucho las mujeres, suene cursi o no, es que nuestra pareja recuerde las fechas importantes, ¡qué menos que la del aniversario!

Foto: seyomedo vía Shutterstock

6. Comparte sus aficiones

Y ella las tuyas. Hay parejas que se complementan a la perfección e incluso que tienen los mismos gustos, pero normalmente no solemos compartir las aficiones de nuestra pareja. Intenta también hacer planes que a ella le gusten, aunque a ti no te haga tanta gracia.

7. Ayúdala y aconséjala 

Así como debes escucharla, también tienes que dedicar una parte de tu tiempo a ayudarla y aconsejarla cuando haya un problema. Tú serás la primera persona a la que ella acuda, no la defraudes y dale importancia a lo que te cuenta.

8. Planea una pedida de mano original

Es el sueño de muchas mujeres. Algunas ni siquiera desean casarse pero a las que sí les gustaría, sueñan con una pedida de mano que nunca olviden. Consulta las 10 pedidas de mano más exitosas ¡y manos a la obra!

Foto: Matthew Nigel vía Shutterstock

9. Dile algún piropo 

A todas nos gusta que nos regalen el oído, pero muchas veces lo echamos en falta por parte de nuestra pareja, que debería ser quien más lo hiciera. ¡Recuérdale a veces por qué te gusta tanto!

10. Acompáñala de compras sin quejarte

Si algo odian la mayoría de los hombres es ir de compras con una mujer. Por eso, nosotras optamos por ir con una amiga, para evitar oíros durante horas y horas como os quejáis, pero en realidad nos gustaría que alguna vez también pudierais acompañaros, ¡sin lamentos!

Es así. A vuestro lado somos felices, pero estas 10 cosas nos llenarían de alegría. No olvides consultar las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja o los 20 detalles que debes tener con tu pareja para conquistarle día a día.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información