ES Inicio
ES

10 cosas que hacer durante tu luna de miel en un hotel 5 estrellas en una isla paradisíaca

Si estás en plena organización de tu boda, ¡no olvides la importancia del viaje de luna de miel! Tras todos los meses planificando cada detalle de la celebración de tu enlace, al fin podréis disfrutar de unos días alejados de los nervios y de las preocupaciones, sólo para vosotros. ¿Y qué mejor que hacerlo en una isla paradisíaca en un hotel 5 estrellas del grupo hotelero Beachcomber? ¡Descubre las 10 cosas que tenéis que hacer en vuestra luna de miel!

Trou Aux Biches Resort & SpaSaber más sobre “Trou Aux Biches Resort & Spa”
Trou Aux Biches Resort & Spa. Foto: Beachcomber Hotels

1. Disfrutar del lujo: sin duda, un grupo hotelero como Beachcomber os ofrecerá espacios sin igual, con estancias llenas de lujo e instalaciones de ensueño en las que perderos será una experiencia inolvidable. ¡No dudéis en relajaros y dejaros mimar en vuestra luna de miel! Tras un año de esfuerzo y dedicación organizando la boda, ¡os lo merecéis!

Le CannonierSaber más sobre “Le Cannonier”
Le Cannonier. Foto: Beachcomber Hotels

2. Relajaros en un maravilloso spa: la luna de miel es, sin duda, un momento para liberar tensiones y disfrutar en pareja del lugar que hayáis elegido visitar en ese momento tan único. El entorno natural en el que se sitúa cada hotel de Beachcomber os proporcionará una experiencia única junto a los confortables spas con los que cuenta y los profesionales, que harán que renovéis cuerpo y mente y, tras el viaje de novios, estéis preparados para disfrutar de una nueva vida: ¡vuestra vida juntos!

3. Desayunar en la habitación: siempre es un placer despertarse junto al mar, en una suite en una isla paradisíaca y desayunar en la cama mientras oyes las olas del mar. Las excepcionales habitaciones que Beachcomber Hotels os ofrece, os harán pasar una luna de miel en un rincón del paraíso de donde nunca querréis salir.

Paradis Hotel & Golf ClubSaber más sobre “Paradis Hotel & Golf Club”
Paradis Hotel & Golf Club. Foto: Beachcomber Hotels

4. Disfrutar de una luna de miel sin preocupaciones: Beachcomber os asegura unas vacaciones por todo lo alto, con todas las comodidades y lujos para que no falte de nada. Sus grandes profesionales y su experiencia de más de 60 años en el sector, hará que no tengáis de qué preocuparos. Porque al fin y al cabo, el viaje de novios es para eso, liberar el estrés y dejar las preocupaciones de lado.

5. Actividades acuáticas: la luna de miel en Isla Mauricio o Islas Seychelles es el momento perfecto para desconectar y disfrutar de sus playas paradisíacas de la mejor manera. Cantidad de actividades acuáticas os esperan en lugares idílicos, como Isla Mauricio o Islas Seychelles.

Shandrani Resort & SpaSaber más sobre “Shandrani Resort & Spa”
Shandrani Resort & Spa. Foto: Beachcomber Hotels

6. Deportes terrestres: podréis disfrutar del mar, sí, pero también de deportes terrestres, como el golf. Porque además de descansar, disfrutar de las playas de ensueño y degustar una gastronomía de calidad, Beachcomber Hotels os ofrece diversos deportes terrestres para que podáis vivir experiencias únicas en vuestra luna de miel.

7. Degustar un rico manjar con vistas al mar: siempre es un placer disfrutar de las delicias que los restaurantes de Beachcomber te ofrecen, pero si lo hacéis frente al mar, con unas vistas excepcionales, se convertirá en una experiencia que siempre recordaréis.

Le VictoriaSaber más sobre “Le Victoria”
Le Victoria. Foto: Beachcomber Hotels

8. Disfrutar de un atardecer maravilloso: imaginaos una bonita puesta de sol sobre el Océano Índico, mientras contempláis de fondo sus aguas turquesas y disfrutáis de vuestro amor en los primeros días de casados.

9. Un delicioso cocktail en un restaurante de lujo: no hay mejor manera de desconectar que pasar una bonita tarde en las aguas turquesas de las lujosas playas que Beachcomber te ofrece para terminar tomando un cocktail en los restaurantes junto a la playa. ¡Siempre recordaréis esos momentos!

Shandrani Resort & SpaSaber más sobre “Shandrani Resort & Spa”
Shandrani Resort & Spa. Foto: Beachcomber Hotels

10. Descubrir el amanecer: No podéis terminar vuestra luna de miel sin ver juntos un amanecer paradisíaco. Los lugares que Beachcomber te ofrece son perfectos para disfrutar en pareja de un bonito amanecer tras una larga noche disfrutando de las estancias de lujo que cada uno de los hoteles os ofrece.

¡No lo dudéis! Si estáis planificando vuestra luna de miel, contactad con Beachcomber y realizad un viaje de novios excepcional en hoteles de lujo y playas paradisíacas, eso sí, no olvidéis las 10 cosas que tenéis que hacer sí o sí en vuestro viaje. ¡Será una experiencia única!


Contacto Beachcomber Hotels
Más sobre ellos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información