ES Inicio
ES

10 cosas que NO deberías hacer en una boda

Cada día te contamos y te damos buenos consejos sobre todo lo que tienes que hacer en una boda, cómo vestirte, qué regalar a los novios o cómo peinarte. Pero a veces es mejor que nos digan qué es lo que no tenemos que hacer para tenerlo todo mucho más claro. Aunque en algunos aspectos vayamos al límite y un poco al humor, atenta a este especial decálogo.

1. Beber mucho

Es normal que por la euforia, la alegría y por el buen rollo del momento, se nos vaya la mano con el alcohol. Cuidado. Un punto de ponerse chispa está bien pero de ahí a acabar bebiéndose el agua de los floreros, mareada en una esquina o dando el espectáculo en la pista.

2. Llorar más que la madrina

También está bien emocionarse y llevar un paquete de kleenex en el bolso es más que imprescindible. Pero cuidado, de ser algo bonito, a que todo el mundo te mire, tu cara se convierta en un tomate y tu maquillaje se arruine en el minuto uno de la ceremonia, hay un trecho.

Foto: We are. Fotografía

3. Ser la protagonista

Esto está relacionado con todo lo anterior… Recuerda que no eres la protagonista y que liarla no debería estar entre tus planes. Por ejemplo, si ligas con ese primo con el que llevas toda la noche ligando, intenta que el escenario de vuestro amor no sea en medio de la pista.

Foto: Bamba&Lina

4. No relacionarte

Hay ocasiones en las que en las bodas tendemos a estar con nuestro grupo de amigos y nos olvidamos (o nos da pereza) relacionarnos con el resto. Al igual que en un cumpleaños, a los novios les gustará ver la buena sintonía entre todos sus invitados. Así que sal de tu “zona de confort” e intenta conocer a la gente de otros grupos.

Foto: Bamba&Lina

5. Criticar

No es que te vayamos a prohibir criticar, porque sabemos que algo vas a comentar de la boda con tus amigos, pero sí te vamos a aconsejar que tengas mucho cuidado y que si puedes, guardes tus comentarios más negativos sobre la cena, la decoración o el vestido de la novia hasta el día siguiente. Nunca se sabe quién puede estar escuchando y quién viene por parte del novio o de la novia…

Foto: Bamba&Lina

6. Irte la primera

Seguramente a ti no te gustaría ver cómo una amiga (a no ser que haya ocurrido algo) se va la primera en tu boda o en un evento que organices. Pues bien, intenta no hacer lo mismo y no ser esa invitada que parece que está deseando irse a casa.

Foto: Liven Fotography

7. Estar de bajón

Tampoco es plato de buen gusto ver a alguien con cara larga o ver que alguien no lo está pasando demasiado bien. Así que nuestro consejo es que pongas de tu parte para pasártelo bien porque seguramente los novios así lo quieran y se alegrarán muchísimo de verte sonreír y pasarlo bien.

Foto: We are. Fotografía

8. No separarte del candy bar

En el caso de que lo haya, claro. Queremos decir que no te centres en la comida por mucho que te gusten las fresas, los regalices o las palomitas dulces. Sin duda darás la imagen de que no te ha gustado el menú o de que te has quedado con hambre.

Foto: Oh my cake

9. No bailar

Llega el esperado momento del baile. No decimos que te marques un baile en medio de todos los invitados a lo Fred Aster, pero tampoco que te quedes sentada viendo a los demás bailar. Suéltate con los pasos de baile y disfruta de las canciones del momento. Y si hay que bailar el Paquito el chocolatero, se baila.

Foto: José Palazón Fotógrafo

10. Vestir de blanco

La última y desde luego, no menos importante…. No vistas de blanco. Es una norma que todos sabemos de sobra y aún así es bastante frecuente ver invitadas de boda de blanco. No seas una de ellas y elige cualquier otro tono del pantone para lucir tu mejor look.

Foto: Bamba&Lina

Dicho todo esto, terminamos diciéndote algo que sí puedes (y debes) hacer y es pasártelo muy bien. ¡Disfruta en tu próxima boda, ya sabes qué es lo que no tienes que hacer!

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información