ES Inicio
ES

10 destinos para soñar: tendencias 2016 en viaje de novios

Hay lugares a los que hemos querido viajar siempre, pero por tiempo, dinero o ganas no hemos tenido oportunidad de conocer. Sin embargo, ahora que os vais a dar el “sí, quiero” es el momento de planear un viaje juntos. Uno de esos que nunca se olvidan y que hacen que os unáis aún más llenando vuestra vida de nuevas experiencias. Además, si necesitáis algo de ayuda antes de la luna de miel podréis hacer una lista de boda gracias a Viajan2.

Esta agencia, además, pone a vuestra disposición un amplio abanico de destinos con diferentes tarifas y de distinta duración que permitirán adaptar vuestra luna de miel a vuestros gustos y presupuesto. ¿A que es una buena idea?

1. Tailandia y las Islas Maldivas

¿Viajaríais a un lugar exótico? Si las respuesta es afirmativa prepararos para conocer un destino de ensueño. Se trata de Tailandia. Éste es un país multicolor, en todos los sentidos, donde el exotismo y la animación son el plato fuerte. Durante los 11 o 15 días de vuestra luna de miel podréis conocer Bangkok, con su Palacio y sus templos; las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhothai y el recorrido hasta Chiang Rai y Chiang Mai. Ofreciéndoros las mejores opciones de playa, por ejemplo en un destino tan mágico como las Islas Maldivas. ¡Un viaje excelente en cuanto a relación calidad-precio!

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Shutterstock – Bangkok (Tailandia)

2. Costa Rica

Un circuito de diez días y ocho noches en Costa Rica os aguarda para deleitaros durante vuestra luna de miel. En este lugar más de 40 parques nacionales y reservas ecológicas esperan para ser visitados. Además de multitud de volcanes y playas paradisíacas. En cuanto a los lugares a visitar están en la lista: San José, Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio, etc. ¡Lugares encantadores!

3. China

Durante nueve días y siete noches tendrás la oportunidad de conocer China. Ese país famoso por sus paisajes, cultura, gastronomía y gentes. La comodidad de los hoteles en los que os hospedaréis gracias a Viajan2 os permitirá descansar tras conocer zonas como Beijing: la Gran Muralla de China, el Camino Sagrado de las trece Tumbas de la Dinastía Ming, el “Nido de Pájaro” y el “Cubo del Agua”; Xian: el Templo del Cielo, la “Ruta de la Seda”, el Mausoleo del primer emperador de China, la Gran Pagoda de la Oca y Shanghai: el Jardín del Mandarín Yu o Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, …

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Shutterstock – Forbidden City in Beijing (China)

4. Nueva York y la Polinesia

Tres noches en Nueva York y seis en la Polinesia, ¿qué os parece? Tenéis la opción de realizar un viaje combinando dos lugares encantadores. Por un lado, la ciudad de Sexo en nueva York y más emblemática de Estados Unidos con sus rascacielos y, por otro, la Polinesia: un paraíso terrenal donde vegetación abundante, lagunas cristalinas y playas extensas y ciudades como Bora Bora o Moorea os permitirán relajaros y pasarlo bien. ¡Once días con todo incluido!

5. Costa Oeste de los EEUU y Los Cabos

Un viaje de diez días en los que visitar el oeste de Estados Unidos, comenzando por la famosa ciudad de Los Ángeles hasta el sensacional Gran Cañón, la conocida ciudad de Las Vegas, el desierto de Mojave, el Parque Nacional de Yosemite y, cómo no, San Francisco. En definitiva, es un viaje que aúna tanto paisajes urbanos con otros naturales. Además podréis ampliar vuestra luna de miel llegando a Los Cabos, en México, ¿qué os parece este plan?

6. La Habana y Varadero 

¡12 días únicos! Cuba es conocida por apodarse la “Perla del Caribe”. Todo el que la visita cae rendido a sus encantos, su historia y el romanticismo de su capital. En ella encontraréis, gracias a Viajan2, una mezcla de culturas y maravillosas playas de arena blanca. La suma de todo ello da como resultado un viaje especial y romántico en el que disfrutar de la capital: La Habana, de su gastronomía, Varadero: la más famosa playa de toda la isla, rodeados de vegetación, clima cálido y aguas cristalinas. Todo ello por tan solo 1.400 euros por persona. ¿Os animáis?

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Shutterstock – La Habana (Cuba)

7. Seychelles

¿Seychelles? Quizás al oír por primera este nombre vez ni sepas dónde está. Se trata de un archipiélago situado el océano Índico y compuesto por unas 115 islas tropicales. Como apuntan los expertos, “viajar a Seychelles es hacer realidad los sueños conociendo por fin el Jardín del Edén durante cinco noches”. En sus arrecifes de coral podréis practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel y aprovechar para disfrutar del sol y del mar y sólo por 1.450 euros por persona. ¿No os parece genial?

8. Myanmar

No todas las parejas tienen la oportunidad de poder viajar a un lugar tan mágico como éste. ¡Viajan2 os lo pone fácil y os ayuda con vuestro viaje de novios! Doce son los días que podréis disfrutar en Myanmar, el país de las mil pagodas y uno de los destinos más misteriosos y desconocidos del mundo. Se trata de unas tierras de gran belleza y encanto poco influenciado por el mundo moderno que os dejarán un recuerdo inolvidable.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Shutterstock – Bagan (Myanmar)

9. Canadá con ballenas

Puede que estés buscando un lugar distinto o una actividad que os llame la atención y os permita disfrutar de aventuras. Si esta es vuestra elección debéis realizar vuestra luna de miel con Viajan2 y la propuesta os hacen: Canadá con ballenas. ¡Todo por 1.900 euros por persona! Se trata de un viaje de diez días y ocho noches para los apasionados de la belleza natural y los espacios abiertos, la grandiosidad de su naturaleza será una experiencia indescriptible para ambos.

10. Safari en Kenia

Y por casi 1.700 euros cada uno podréis viajar allí adonde los rascacielos no han llegado aún, a una tierra única por todo. Se trata de Kenia. Durante siete días y cinco noches la selva africana será vuestra vida. Nairobi, Aberdare, los lagos Nakuru y Naivasha, los masais, … ¡Todo para vivir una luna de miel de lo más peculiar!

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Shutterstock – Amboseli (Kenia)

Si habéis imaginado algún lugar en el que os gustaría estar, podéis contactar con Viajan2 y ellos adaptarán vuestra luna de miel, consiguiendo que el viaje de novios sea especial y siempre perdure en la mente y el corazón de ambos.

Fotos vía Shutterstock: Bangkok, Tailandia, Forbidden City in Beijing, China, Escena de calle cubana con sus gentes y edificios coloridos, Pagodas antiguas en Bagan, Myanmar, paisaje con gacelas en Amboseli, Kenia.
 

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Míriam Guzmán Fuentes
05/06/2015

Solicito más información de sus servicios para bodas y presupuesto. Estamos interesados en un viaje completo de Vietnam, camboya y laos finalizando con 2 dias en playa Nha Trang. Saliendo de Madrid el 13 septiembre por la tarde-noche y regresando el 5 octubre. En total 23 dias que serian 20 noches reales. Nos gustaria visitar el maximo de excursiones posibles, no puede faltar campamento de elefantes. Queremos guia en español durante todo el circuito, hoteles 3* estan bien, tanpoco queremos mucho lujo, solo quiza en el de la playa de nha trang. Tenemos presupuesto amplio, asi que no escatimeis en excursiones y visitas, ajustar la ruta lo mejor posible para que no haya tardes libres. Espero que nos podais mandar un buen itinerario y presupuesto.

Responder
Juan
22/06/2016

Me alegra mucho ver Myanmar en la lista!
He estado viajando durante 8 meses por todo el pais haciendo reportajes fotograficos y ahora vivo en Yangon. Es un pais impresionante. Los templos de Bagan, arquitectura colonial en Yangon, playas de Ngapali, lago Inle, Mandalay, campos de arroz en Pha-an, islas en Mergui, la comida, la gente, …. es fantastico!!!
Os dejo enlace de mi blog por si quereis ver mi fotografia de Myanmar: http://www.myanmartravelessentials.com/
Un abrazo,
Juan

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información