ES Inicio
ES

10 detalles originales para los invitados de tu boda, ¡escoge el tuyo!

Cuando estás inmersa en la organización de la boda surge la duda de “¿qué regalo escojo para los invitados?”. Desde Zankyou te recomendamos que sorprendas a tus familiares y amigos con 10 detalles originales que siempre conserven como recuerdo de tu boda. Para ello, no hay mejor opción que elegir entre la gran variedad de regalos de boda adaptados a las nuevas tendencias del mercado que te ofrece Cosasdeboda.com.

1. Para ellas: ¡tus invitadas se merecen lo mejor! Elije para las chicas un detalle que siempre lleven consigo y que les recuerde a tu boda, por ejemplo pequeños objetos que puedan guardar en el bolso y que son de gran utilidad. Un espejito vintage o una brocha para retocarse son las mejores ideas ¡para que estén siempre guapas!

Cosasdeboda.comSaber más sobre “Cosasdeboda.com”
Foto: Cosasdeboda.com

2. Para ellos: ellos no pueden ser menos. Cosasdeboda.com te ofrece los mejores detalles para sorprender también a tus invitados masculinos. Puedes optar por una botellita de aceite, una petaca retro o un tapón de vino muy original. ¡Siempre recordarán vuestro Sí, quiero!

Cosasdeboda.comSaber más sobre “Cosasdeboda.com”
Foto: Cosasdeboda.com

3. Para los más pequeños: muchas veces son los grandes olvidados en este tipo de celebraciones, pero esto ¡no ocurrirá en la tuya! Los niños son los grandes amantes del dulce, así que, si quieres conquistarlos no dudes en escoger para ellos una tarta de chuches o un pequeño ramito de golosinas. ¡Estarán encantados!

Cosasdeboda.comSaber más sobre “Cosasdeboda.com”
Foto: Cosasdeboda.com

4. Para los más golosos: no sólo los niños pueden endulzarse el día. También puedes optar por hacer un regalo universal tras degustar el menú y pasar al baile, como las preciosas cajitas con forma de cupcake rellenas de caramelos. ¡A nadie le amarga un dulce!

5. Para sorprender: si lo que buscas es sorprender a tus amigos y familiares, lo mejor es obtener varios artículos de decoración de Cosasdeboda.com y crear espacios tan bonitos como estos que vuestros invitados siempre recordarán. Al fin y al cabo, lo que siempre queda cuando una boda pasa ¡son los recuerdos!

Cosasdeboda.comSaber más sobre “Cosasdeboda.com”
Foto: Jairo Crena y Cosasdeboda.com

6. Para las más coquetas: ¡seguro que tienes amigas o familiares que siempre quieren estar perfectas! Regálales un bálsamo labial con forma de donuts o pastelitos, ¡sorprendente!

7. Para las invitadas chic: a las invitadas más glamurosas de tu boda no les puede faltar en el bolso un complemento: el bolígrafo pintalabios. ¡Es ideal!

Cosasdeboda.comSaber más sobre “Cosasdeboda.com”
Foto: Cosasdeboda.com

8. Para los más divertidos: Cosasdeboda.com os ofrece la posibilidad de adquirir en su web la figurita para vuestra tarta pero, ¿habéis pensado que éste sería un magnífico regalo para vuestros invitados? Las hay de muy diferentes formas y seguro que alguna os representa a la perfección. Podréis encontrar regalos desde un precio mínimo de 0,50 €. ¡Descubre todos los modelos!

9. Para los familiares: podéis crear para ellos un recuerdo personalizado. Son los que más se alegrarán de vuestra unión y siempre la recordarán. Vuestros padres y abuelos se merecen un detalle muy personal. ¡Seguro que en Cosasdeboda.com encuentras los mejores!

Cosasdeboda.comSaber más sobre “Cosasdeboda.com”
Foto: Cosasdeboda.com

10. Para los amigos: sin duda, en vuestro gran día os acompañarán muchos amigos y, entre ellos, algunas parejas. ¿Por qué no obsequiarles con alguna figura de parejas como éstas? ¡Quizás ellos sean los siguientes…!

Además, recibiréis el pedido en un plazo máximo de 21 días hábiles desde la formalización del mismo. No obstante, se amoldan a las necesidades de cada pareja en cuanto a la rapidez del envío, ¡para que lo tengáis en vuestras manos lo antes posible! Aunque los profesionales de Cosasdeboda.com recomiendan realizar el pedido con un “tiempo mínimo de 3 meses”. ¡No lo dudes, contacta con ellos y sorprende en tu enlace!


Contacto cosasdeboda.com
Más sobre ellos.
Tel: 936800113
Email: info@cosasdeboda.com
Dir.: C/ Esperanto, 13. Molins de Rei (Barcelona)

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información