10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación

La boda es un conjunto de momentos para sorprender, para dejarse llevar y para hacer de ese día el más especial desde el momento en el que os levantáis, ¿no os parece? A todos nos encantan las sorpresas y los detalles bonitos… Pero ¿os imagináis que muchas de estas sorpresas vengan de tu pareja horas antes de veros y llegar al altar, para aliviarte esos nervios y para recordarte que pronto vais a pasar unos de los mejores días de vuestra vida? ¡Qué maravilloso poder iniciar así los pasos para dar el “sí, quiero”!

Foto: Malena Ruiz Photography

Queremos que podáis empezar ese día así de bonito, de romántico y de creativo. Por eso, os presentamos una serie de ideas para que podáis poner en práctica u os ayuden a inspiraros:

1. Notas

Todo un clásico pero todo un acierto, según lo románticos que seáis. Hay muchas formas de hacerle llegar mensajes de forma que no se espere. Búscate un aliado que esté con tu pareja desde el momento en el que se levanta y durante los preparativos y sorpréndele a cada instante. Si tenéis mascota, ¡úsala como aliada también!

Busca lugares, momentos u objetos que os identifiquen. Aprovecha el espejo del aseo, sus zapatillas, algún bolsillito de su traje/vestido, la suela de sus zapatos. Prepárale un desayuno hecho por ti y házselo llegar con un mensaje. Déjale preparado un regalito en su mesita de noche para que lo vea cuando se levante con una notita diciéndole que por fin a llegado el tan feliz y esperado día. Envíale tus notas a través sus flores favoritas o una botella de cava con mensajes en las copas o personalizadas con vuestras iniciales. ¿No sería ideal que la última le llegara cuando ya está esperando en el altar? ¡Qué emocionante!

Foto: Dani Medina

2. Cajitas con sorpresas

- Con planes durante el primer año de casados: ¿Qué te parecería si cada mes tuviera que abrir uno de los sobres de la cajita y descubriera el plan fabuloso que le has preparado para hacer ese mes? Escapadas, masajes, viajes, espectáculos, cena romántica…

- Caja de los sentidos: Nada le gustará más durante los momentos antes del “sí, quiero”, que una cajita llena de regalos tuyos, uno para cada sentido:

  1. Gusto: dulces, desayuno, su pastel favorito…
  2. Tacto: peluche, un masajista que venga a casa durante esa mañana…
  3. Oído: cd personalizado con sus canciones favoritas o vuestras canciones…
  4. Olfato: perfume, velas aromáticas…
  5. Vista: libro de fotos contando vuestra historia, vídeo de vuestros mejores momentos…
Foto: Raquel Benito

3. Grupo de música que le venga a cantar vuestra canción a casa

‘¡Ding, dong!’ . Llaman al timbre, va a abrir y se encuentra con una banda de músicos tocando vuestra canción favorita o una canción con la letra escrita por ti. O… y por qué no… puede que esa banda de música aparezca por la mañana pronto en su casa y se convierta en el despertador más romántico de la historia.

4. Globos llenos de mensajes y regalos

Idea genial para las parejas divertidas e ingeniosas. Imagínate que se levanta, va al baño y se encuentra con montones de globos llenos de sorpresas dentro. Eso sí…¡Déjale un punzón a mano!

5. Llénale la cama de pétalos o de mensajes la noche antes

La noche previa a la boda se convierte en un manojo de nervios. ¿Y si empiezas con los detalles?

6. Los zapatos que siempre quiso y no se pudo comprar

¿Te imaginas que tu pareja va a ponerse los zapatos de la boda y de pronto se encuentra con los que había visto en el escaparate pero que nunca se pudo comprar? Nada le hará más ilusión que levantarse y encontrarse con aquello que siempre quiso y que nunca pensó que podría tener para el gran día: sus zapatos favoritos, la joya de la que siempre habló, el reloj perfecto…

Foto: Duda Bueno

7. Coche de caballos o coche clásico

Nos encanta que nos hagan sentir especiales…por eso podéis mandarle a modo de sorpresa, el coche o carruaje que siempre le hizo ilusión para que le lleve como una reina/rey al lugar de la ceremonia, ¡sin que se espere nada!

8. Entrada al altar sorprendente

- Mascota: A modo de sorpresa puede entrar antes que tú vuestro perrito con un cartel colgando que ponga algún mensaje bonito.

- Niños o damas con carteles: Puedes seguir la historia de las notitas con niños o damas de honor que vayan entrando a la ceremonia con carteles de frases escritas por ti para él.

- Cántale vuestra canción: Mientras te diriges al altar, poco a poco, mirándole a los ojos, entra cantando o tocando aquella canción que en algún momento os marcó.

Foto: Malena Ruiz Photography

9. Fotos instantáneas

Hazle llegar fotos estilo Polaroid de los momentos previos antes de llegar al altar. Fotos de sensaciones de lo que estás viviendo, de momentos, objetos, una pequeña pista del vestido. Hazle llegar la última imagen mientras te espera en el altar ¡Las ganas de verte serán cada vez mayores!

10. Invitado sorpresa

Hazle creer que un amigo suyo muy cercano no va a poder venir a la boda y consigue que sea esta persona el que lo vaya a despertar a su casa ya vestido y predispuesto a acompañarlo durante todo el día.

Foto: Bikoga

¿Con qué vais a sorprender a vuestra pareja? ¿Qué propuesta os ha gustado más? Descubrid, además, las 10 cosas que tenéis que hacer 48 horas después de la boda y cómo elegir la fecha de la boda, así como los mejores consejos para calcular el presupuesto.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información