ES Inicio
ES

10 frases que toda novia necesita escuchar en su gran día

Es uno de los días más importantes de la novia pero también es un día de muchos nervios, tensión, agobios, felicidad, algún llanto, risas… Vamos, que las emociones están a flor de piel y la novia va a necesitar todo el apoyo de sus mejores amigos y sus familiares más queridos.

También va a necesitar escuchar alguna que otra frase clave, esas palabras que sabes que le sacarán una sonrisa o la tranquilizarán en el momento adecuado. Pues bien te resumimos en 10, las frases que toda novia necesita y quiere escuchar el día de su boda.

1. “Estás guapísima”

No importa las veces que puedas llegar a repetirlo porque la novia lo agradecerá y lo sabrá agradecer. Aunque ella sepa que lleva el vestido de sus sueños y que tiene controlado el peinado y el maquillaje, querrá escuchar que está deslumbrante y que brilla con luz propia. Así que no te cortes y ¡díselo!

Foto: Volvoreta Bodas

2. “¡Pero qué rico está todo!”

Le llevó tiempo y mil dudas elegir el menú, así que, no está de más que le digas que has repetido de primero o que le has pedido al cocinero la receta del postre. Le sacarás una sonrisa y mucha felicidad.

3. “Qué pareja tan bonita hacéis”

Acaba de decir ‘sí’ al hombre de su vida con el que pasará algunos de los momentos más importantes. Y ¿a quién no le gusta escuchar que hace buena pareja con su chico?

Foto: Click 10 Fotógrafos
Foto: Couché Fotos

4. “Menuda fiesta…”

Parece una obviedad y, seguramente, todos lo vean, pero la novia necesita oír que la música está siendo un éxito, que su boda es una auténtica fiesta y que todos se lo están pasando de maravilla. No está de más que consultes las mejores canciones de boda 2016 para estar a la última.

5. “Son solo cuatro gotas, en breve despeja”

Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, ese día no hay nada que lo estropee, así caigan chuzos de punta. Pero es cierto que lo ideal no es precisamente que el día de tu boda aparezca nublado y lloviendo. Por eso, la novia necesita que alguien cercano a ella le diga que son sólo unas pequeñas nubes y que en breve aparecerá el sol…. Aunque igual luego no acabe siendo así. Siempre es necesario un plan B, consulta las 8 soluciones a 8 imprevistos.

Foto: Couche Fotos

6. “Gracias”

Sí, has oído bien. ¿Por qué no darle las gracias a la novia? Se ha preocupado de que su gran día también lo sea de todos los que han querido acompañarla así que, dale las gracias por preocuparse tanto porque todo salga tan bien.

Foto: Couché Fotos

7. “Tienes una sonrisa resplandeciente”

La sonrisa de una novia no engaña. Demostrará todo lo que está viviendo por dentro, fruto de un día y unos momentos muy especiales. Así que recuérdaselo para que no deje de sonreír.

Foto: Noonu

8. “ Te acompaño al baño”

No es broma. Ir al baño con el vestido de novia no es tarea fácil. Así que, estas palabras serán para la novia como música para sus oídos.

9. “¿Quieres que te traiga algo de comer?”

El día de su boda, la novia estará pendiente de mil cosas y puede que durante el cóctel, el banquete o luego durante el baile, no pruebe apenas bocado. O no pueda disfrutar de una rica re-cena. Así que seguramente al oír estas palabras, a la novia se le haga la boca agua.

Foto: Alejandro Bergado

10. “Te quiero”

Terminamos con la frase que todas quieren escuchar, y no solamente por parte del novio. Ella querrá oírlo también de su madre, su padre, sus mejores amigas… ¿Por qué no hacerle también ese regalo?

Foto: Alejandro Bergado

Y a ti, ¿cuál te gustaría escuchar? ¿Cuál has dicho más de una vez en una boda? Descubre, además, las 5 cosas que nadie debe decirle a la novia el día de su boda y las 45 cosas a las que siempre deberías decir “sí, quiero”

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información