ES Inicio
ES

10 ideas chic para el maquillaje de novia: de las pasarelas 2015 a tu boda

Llega el momento de decidir cómo será el maquillaje que lucirás el día de tu boda y para asegurarte de estar radiante y de sentirte más guapa que nunca, en Zankyou te damos 10 ideas chic para tu maquillaje de novia de la mano del centro de belleza integral PamperMe. ¡No te pierdas estas propuestas y decide tu estilo!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

1. Labios en tonos fucsia o grosella

Esta es una de las tendencia de maquillaje que desde PamperMe creen que puede ir más con las novias más atrevidas. “Es una opción muy original y elegante, ya que supone darle gran protagonismo a los labios con tonos fucsia o grosella, que son tendencia por el aire romántico que confieren”, apuntan Aldara y Angy, las fundadoras de PamperMe. Pero no todas las modas se ajustan a nuestra piel o nuestras facciones, por ello, recomiendan que en caso de tener unos labios muy finos lo que se debe hacer es escoger un tono más nude. ¡Apuesta por el color para tus labios!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

2. Tez radiante y con luz propia

Algo muy importante para todas las novias a la hora de elegir el maquillaje es no verse disfrazadas ni demasiado cambiadas el gran día. Los profesionales de PamperMe aseguran que es importante cubrir bien las imperfecciones pero que hay que “dejar una tez radiante con luz propia, sin recargar de producto y dejando realzar una piel jugosa y sana”. Pieles con luz propia y sin exceso de maquillaje es la tendencia en todas las pasarelas.

Para conseguir un aspecto saludable en la piel, desde PamperMe recomiendan a todas las novias, “realizar un tratamiento de radiofrecuencia con una buena limpieza de cutis previa, que aportará a tu piel una elasticidad e hidratación muy importante para que no se estropee el maquillaje y la aplicación sea mas ligera”. ¡Apuntad este gran consejo!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

3. Ojos intensos

Aunque tradicionalmente las novias no suelen llevar los ojos muy maquillados, en PamperMe creen que “los ojos intensos dan profundidad a la mirada y hacen que los brillen más que nunca”. La tendencia en sombras de ojos más destacada para el 2015 son los bronce y arena, que aportan elegancia a la mirada y se pueden trasladar al maquillaje de novia de manera más sutil y menos intensa que el tradicional smokey eye. ¡Maquilla tus ojos y presume de mirada!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe
PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

 4. Color en las mejillas

Los tonos y los tipos de coloretes van variando según la temporada pero sin duda los tonos melocotón y los rosas son los triunfadores en todas las pasarelas y editoriales de moda. Así lo afirman en PamperMe, “el colorete es mejor aplicarlo en crema ya que es más resistente, aunque no muy marcado. Los tonos melocotón y rosas provocan un efecto sonrojado que queda muy natural en las novias”. En PamperMe siempre están al día de las tendencias, pero se adaptan a las necesidades de cada clienta y ofrecen un trato personalizado para crear un estilo propio.

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

5. Cejas perfectas

“Lo que no puede faltar en un buen maquillaje es dar la importancia exacta a las cejas. Es la parte que más personalidad y expresión da al rostro. Dar unos toques con sombra o dibujar pelo a pelo es la mejor opción para marcarlas y dejarlas perfectas”, aconsejan en PamperMe.

Cada vez más las cejas son una parte del rostro que adquiere importancia y un buen diseño de cejas aporta armonía y estiliza el rostro. ¡Diseña bien tus cejas para conseguir un maquillaje de novia perfecto!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

6.Iluminador para realzar las facciones

¡Utiliza iluminador en tu maquillaje de novia! Este producto es un imprescindible en las pasarelas ya que aporta pequeños toques de luz en zonas estratégicas para dar al rostro la luminosidad que necesita. Es el complemento perfecto para un maquillaje de efecto natural y sin brillos.

Esta tendencia es muy común en el mundo de la moda y en PamperMe tienen muy en cuenta las tendencias, ya que, “la moda esta muy presente en nuestras inspiraciones, de cada colección sacamos puntos fuertes que plasmamos en nuestras sesiones fotográficas”, comentan sus profesionales.

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

7. Ojos delineados con colores atrevidos

Los delineados ya son un clásico de esta temporada y es una tendencia que también se puede trasladar al maquillaje de novia. Además, la diferencia con la temporada pasada es que ahora los veremos no solo en negro sino en colores, verdes, azules, morados… ¡Atrévete con el color para tu maquillaje de novia!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

8. Labios perfectamente hidratados

Cada temporada los labios son más protagonistas en las tendencias de maquillaje, por ello es importante que una novia prepare esta zona para que lleguen bien hidratados y listos para dar miles de besos y esbozar cientos de sonrisas. Elige barras de labios de larga duración con agentes hidratantes para tu maquillaje de boda. ¡Prepara tus labios para tu gran día!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

9. Pestañas largas y con volumen

¿Buscas una mirada radiante para tu maquillaje de boda? Según PamperMe, “utilizar una buena máscara de pestañas o incluso optar por las pestañas postizas para dar volumen y espesor es el punto clave para no apartar las miradas de la tuya en tu gran día”.

Así es, la máscara de pestaña te da la opción esta temporada de lucir una increíble mirada sin necesitada de utilizar demasiada sombra de ojos. ¡Potencia tu mirada con la máscara de pestañas!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

 10. Tonos nude para tus uñas

Una simple capa de brillo o un tono nude para pintar tus uñas es la mejor opción si te casas esta primavera verano. Esta tendencia está en auge y se traslada a los looks nupciales con fuerza. ¡La manicura discreta está de moda!

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

Elegir el maquillaje de boda perfecto no es nada fácil para las novias, pero desde PamperMe opinan que “el maquillaje de novia perfecto es aquel que sabe sacar partido a cada novia. No hay truco. Las novias suelen tener una magnetismo e iluminación especial en el día de su boda, en los que el maquillador solo puede dejarse llevar de ese momento.” ¡Apúntate las últimas tendencias y siéntete especial con PamperMe!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información