ES Inicio
ES

10 ideas para iluminar tu boda de la forma más bonita

Sabemos que si estás en pleno proceso de organizar tu boda habrás visto mil y una maneras de decorarla. La iluminación es, junto a las flores, uno de los elementos más vistosos y llamativos que podrás utilizar, además de ser una de las cosas que más recordará la gente. Por eso, y porque no nos cansamos de ver maneras bonitas y originales de iluminar las bodas al aire libre, hemos seleccionado estas imágenes para ti. ¡Toma nota!

1. Guirnaldas

No por haberlas visto más, dejan de ser efectivas o de encantarnos. Son las famosas guirnaldas que imitan una verbena de verano y que crean una atmósfera mágica en cuanto estás debajo de ella. Así que, si te lo estás planteando para decorar tu boda así, desde aquí te decimos un SÍ, con mayúsculas.

Foto: Couche Photo

2. En cascada

Hay rincones especiales que bien merecen una decoración especial. Decorar troncos de árboles, ramas y ambientes naturales rodeando con cascada de pequeñas bombillas, será un plus tan bonito que los invitados lo tomarán como photocall improvisado.

Fotos: Pablo Béglez

3. Trampantojo

Me ha parecido una forma de lo más original y elegante de iluminar y decorar. Si hay una zona donde celebras el banquete como ésta con piedras, prueba a poner una “tela” imaginaria que produzca un efecto trampantojo que hará que los ojos sólo se centren en las imágenes.

Foto: Pablo Béglez

4. Candelabros deluxe

¿Quieres algo sofisticado y con glamour? Apunta esta buena ida con candelabros dorados para largas mesas corridas, ilumina, no molesta a los comensales y da una imagen de decoración deluxe perfecto para una boda de verano.

Foto: Volvoreta Fotos

5. Lámparas silvestres

En cuanto vi esta decoración de una boda, me enamoré de ella. Lo que más me gustó fueron las maravillosas lámparas que colgaban adornadas con hojas que acaban en una estructura circular con pequeñas velas. Una iluminación de lo más elaborada y que sin duda marcará la diferencia.

Foto: Volvoreta Fotos
Foto: Volvoreta Fotos

6. Bombilla a bombilla

Menos es más y si te gusta el minimalismo y quieres tener una iluminación bonita pero sin grandes artificios, apunta esta idea de recurrir a bombillas para recorrer estructuras como carpas o invernaderos. Ayudarán a dar más emoción al lugar.

Foto: Justin DeMutiis Photography / Alexandra Whitney Photography

Si buscas un espacio iluminado a la perfección, estás de suerte. Celebraciones Parque del Río es un lugar para bodas situado en Torre de Mar (Málaga) que te asegura un enlace con estilo. Sus instalaciones, las posibilidades decorativas que ofrecen y el precioso jardín hará de tu celebración una boda TOP.

 

Foto: Celebraciones Parque del Río

7. Farolillos

Sin duda, una forma estupenda de dar calidez a tu boda. Los farolillos gustan a todos y tienen un punto exótico, por eso es una de nuestras formas favoritas de decoración.

Foto: Santana Photography

8. Cortina de luz

O lo amas o lo odias. Esta idea puede no ser apta para o del gusto de todos los novios. Pero me parece un rincón luminoso que puede hacer de photocall para las fotos más bonitas con una cortina que juega al trasluz con las bombillas ocultas.

Foto: M2 Photography

9. Letras mágicas

Si en tu boda quieres tener letras con vuestros nombres o con vuestras iniciales, haz que luzcan así de bonitas, rodeadas de flores y de luces. Descubre 22 ideas únicas para decorar tu boda con letras.

Foto: Jose Valdez

10. Iluminación que guía

Es una estupenda forma de indicar los pasos y las diferentes zonas en tu boda a través de iluminar los troncos de los árboles o los bordes de los caminos con mini bombillas y velas. No te pierdas cómo decorar tu boda con velas, un accesorio que iluminará vuestro amor.

Foto: Volvoreta Fotos
Foto: Jose Valdez

¿Tenéis ya iluminación favorita? Seguro que alguna de estas ideas va perfecta con el tipo de boda, la decoración y el estilo que queréis darle a vuestro gran día. ¡Seguro que queda precioso!

Fotos: Justin DeMutiis Photography, Alexandra Whitney Photography, Volvoreta BodasPablo BéglezCouche PhotoSantana PhotographyM2 PhotographyJose Valdez.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información