ES Inicio
ES

10 ideas para una boda original recomendados por La Quinta de Illescas

Todos los novios viven con especial emoción el día de su boda que, para ellos, es uno de los más especiales de su vida. Pero si hay algo en lo que todas las parejas de novios coinciden cuando se les pregunta qué esperan de su boda es que todos sus invitados lo pasen bien y disfruten de su gran día tanto como ellos. Las wedding planner de La Quinta de Illescas te proponen 10 ideas de complementos que podrás utilizar en la celebración para conseguir que tus invitados recuerden tu boda como la más divertida y original de todas las que han estado.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Las wedding planner de La Quinta de Illescas nos cuentan los 10 complementos que harán tu boda más original. Foto: La Quinta de Illescas.

Estación de champagne: Propón a tus invitados un brindis por los novios para empezar bien la celebración. Con una estación de champagne podrás ofrecerles una copa de esta exclusiva bebida durante el cóctel o en la fiesta posterior al banquete. ¡Siempre es buen momento para brindar y celebrar que ya eres una mujer casada!

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Una estación de champagne es un original detalle para tus invitados. Foto: La Quinta de Illescas.

Estación de jamón: ¿A quién no le pierde un buen Jamón Ibérico Gran Reserva recién cortado? Es uno de los grandes placeres de nuestra gastronomía y seguro que tus invitados agradecerán contar en tu boda con un cortador de jamón que les llene de provisiones durante el cóctel. Un acierto seguro para empezar la celebración con buen pie.

Coctelería Acrobática: Ofrecer cócteles de distintos tipos y sabores durante la fiesta está muy bien, pero seguro que tus invitados nunca olvidarán tu boda si, además, optáis por contratar un barman que prepare las bebidas mientras hace acrobacias. ¡Un detalle original con el que vuestra boda tendrá un toque diferente!

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
La coctelería acrobática es una buena manera de sorprender a los invitados de tu boda. Foto: La Quinta Illescas.

Fuente de chocolate: Si eres una chocolate adicta y si sabes que a tus invitados les pierde el dulce, la recomendación de las wedding planner de La Quinta de Illescas para ti es ¡una fuente de chocolate! Seduce a tus invitados con una de estas fondues y verás cómo caen rendidos a tus pies y te alaban por tu dulce celebración.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Una fondue de chocolate es una manera muy dulce de poner un toque distinto a tu boda. Foto: La Quinta de Illescas.

Hora loca: Deja que tus invitados den rienda suelta a la diversión en tu boda y ayúdales a hacerlo con una hora loca en la que los matasuegras, los sombreros de fiesta, las narices de payaso, los antifaces, los bigotes postizos y, en definitiva, todo lo que pueda pasarte por la imaginación, esté a su alcance para protagonizar las fotos más divertidas.

Corner de mojitos: Es una de las bebidas más icónicas y tenerla a su disposición en tu boda seguro que hará las delicias de tus invitados. Deja que el frescor de la hierbabuena y su refrescante y dulce sabor sean también protagonistas de la fiesta.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
El mojito es una de las bebidas más icónicas. Deja que tus invitados disfruten de ella en tu boda. Foto: La Quinta de Illescas.

Tartas personalizadas de Teresita Chuecos: Uno de los puntos estrella de las celebraciones diferentes y originales es, para las wedding planner de La Quinta de Illescas, la posibilidad de contar con una tarta de boda totalmente personalizada y diseñada para la ocasión. Con la ayuda de la pastelera Teresita Chuecos en La Quinta de Illescas harán realidad en forma de tarta cualquier imagen o figura, para que recuerdes de un modo aún más especial el día de tu boda.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Las tartas de boda personalizadas son una de las formas más originales de dar un toque diferente a tu boda. Foto: La Quinta de Illescas.

Candy Bar: Los dulces se han puesto cada vez más de moda en las bodas y las candy bar son ya casi un elemento obligado. Personalizadas, de diferentes colores, con un sabor o ingrediente como eje central… Muchas son las posibilidades que las mesas de dulces te ofrecen para tu gran día.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Las candy bar cada vez se han puesto más de moda en las bodas. Foto: La Quinta de Illescas.

Recenas originales: Sorprende a tus invitados con unas apetitosas mini hamburguesitas, con mini pizzas o con mini perritos a última hora de la fiesta. No solo les quitarán el hambre que pueda estar apareciendo, también harán que recuerden siempre la fiesta de tu boda.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Una original recena a base de mini hamburguesas, mini pizzas y mini perritos hará las delicias de tus invitados. Foto: La Quinta de Illescas.

Gin Tonic White Bar: Otra de las bebidas míticas que no debe faltar en tu boda. Asegúrate de que está disponible para tus invitados con una barra adicional de esta bebida. ¡Para las bodas más glamurosas!

Ahora que ya conoces el top 10 de ideas que ayudarán a hacer tu fiesta de boda más divertida y original, contacta con La Quinta de Illescas y deja que sus wedding planner te asesoren sobre los que quedarían mejor en tu enlace. ¡Tus invitados nunca olvidarán tu gran día!

Si quieres más información consulta La Quinta de Illescas en nuestro directorio.


Contacto La Quinta de Illescas
Sitio web: La Quinta de Illescas
E-mail: illescas@llaquintadeillescas.com
Teléfono:  925511207
Dir: Ctra. de Toledo KM.30, Illescas Toledo

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información