ES Inicio
ES

10 mentiras que todas las mujeres dicen

Reconocedlo. Todas os sentís identificadas con cada punto de este post. Yo también. Las mujeres somos más intuitivas, más espabiladas y… más mentirosas, por qué no decirlo, que los hombres. Eso sí, se trata de mentirijillas piadosas, por el bien de la pareja. Justamente pensadas para no discutir, vamos, pequeñas mentiras necesarias en toda regla. ¿A que sí?

Os dejamos las 10 mentiras a las que toda mujer recurre:

1. “No estoy celosa”: Si no queréis que os mintamos, no nos hagáis preguntas innecesarias. Es bastante obvio que nos van a entrar celos si os vemos con otra chica… Así que, no metáis el dedo en la llaga, hay cosas que es mejor no preguntar. Ya es hora de que lo vayáis aprendiendo.

Foto: Marcos Sánchez Photography

2. “Dímelo, te prometo que no me voy a enfadar”: Es la más típica. A ver, hombres del mundo, ¿de verdad creéis que no nos vamos a enfadar? Al menos siempre lo intentamos, pero tanto la mentira como la verdad van a provocar que la chispa se convierta en un incendio. Así que, no hay escapatoria, digáis lo que digáis será utilizado en vuestra contra.

3. “Estaré lista en un minuto”: Un minuto, 60 segundos. Ni siquiera nos daría tiempo a abrir el armario. Elegir modelito, vestirse, peinarse, maquillarse, preparar el bolso y asegurarte de que no se te olvida nada, al menos, como poco nos lleva una hora. Y, además, nos pone MUY nerviosas que nos metáis prisa. ¿No entendéis que vosotros ni tenéis que peinaros ni maquillaros? Ser hombre es tan fácil…

Foto: F2 Studio

4. “No era tan caro”: Nosotras también tenemos derecho a darnos algún caprichito de vez en cuando. Y no es que nos demos caprichitos todos los días, es que a lo mejor deberíais pensar que si compramos, es porque lo necesitamos…. O porque en un futuro no muy lejano lo vamos a necesitar. ¡Seguro!

5. “No quiero ningún tipo de relación ahora mismo”: En el lenguaje de toda mujer, esta frase quiere decir “me encantas y no quiero que me hagas daño pero como no quiero perderte, te diré que no quiero ninguna relación”. Dicho queda.

Foto: Pelayo Lacazette

6. “No me pasa nada”: Otro clásico. En realidad queríamos decir “claro que nos pasa, ¿es que no te has dado cuenta? Claro, ¿cómo te vas a dar cuenta? Si nunca estás pendiente de mí, sólo te preocupas por ti, pero más vale que esta vez sea diferente. Tienes 10 segundos para averiguar qué me pasa y, por supuesto, solucionarlo, si no, ¡serás hombre muerto!”. Pero como somos muy educadas, preferimos optar por un “no me pasa nada”… ¡Deberíais agradecérnoslo!

7. “No te preocupes, sal y disfruta”: Como mujer, a mí me sigue extrañando una barbaridad que os creáis esto. Después de tantas veces, ¿cómo puede ser? Lo extraño no es que os mintamos, sino que no os enteréis de nada. Es más, en ocasiones podemos pensar que no es que no os enteréis sino que no queréis enteraros y, en el fondo, os sirve de excusa para largaros lo antes posible. Pero… ¡ateneos a las consecuencias!

Foto: F2 Studio

8. “No hace falta que me regales nada”: Si eres hombre y estás leyendo esto, te damos un consejo: no te la juegues. Una mujer siempre quiere un regalo, ¿y quién no? Una sorpresa es una sorpresa. A lo mejor llevamos meses diciendo “¡ay!, cómo me gusta ese bolso…”, pues no, no es una indirecta, es bastante más directo de lo que pensáis. Significa “cómpramelo YA”.

9. “Me he puesto lo primero que he pillado”: Obviamente no es lo primero que hemos pillado, ni lo que teníamos pensado la noche antes. Que sí, que lleváis razón, tardamos bastante en arreglarnos. Pero todo sea por vernos guapas y que podáis presumir de la novia que tenéis.

Foto: Muy Muy Felices

10. “Sí” y “No”: Después de estos 9 puntos, esperamos que hayáis entendido que cuando estamos enfadadas y decimos “sí”, la mayoría de las veces queremos decir “no” y, cuando decimos “no”, queremos decir “sí”. ¡No es tan complicado! Seguro que los hombres también tenéis unas mentiras guardadas para sacar a relucir en los mejores momentos…

¿Queréis saber cuáles son las 10 mentiras que todos los hombres dicen? Descubrid las 6 cosas que los hombres piensan de nosotras pero no nos lo dicen, las tentaciones que pueden arruinar tu relación y las 15 formas súper románticas de pedir matrimonio

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Arconte
28/12/2015

Si en vez de tanta tontería y de tanto jueguecito estúpido fueran más sinceras y directas, todo iría mucho mejor y las parejas se ahorrarían un montón de broncas y malentendidos.

Responder
Charles
15/03/2016

Es una pena que en todos los articulos aqui expuestos se generalice con el materialismo de la moda y las compras en las mujeres. Que a la autora del artículo solo piense en bolsos y regalos me parece un poco triste, sobre todo cuando se tacha a todas las mujeres de ello.

Responder
Decadencia
06/10/2016

Indignante.
No estoy celosa porque confio en él y si no lo hiciera no seríamos pareja. No tengo por qué mentir sobre el precio de los caprichos igual que tampoco me gustaría que me lo hicieran a mí, si tenemos una economía conjunta es porque somos adultos y consecuentes con lo que podemos gastar, si no la tenemos cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. ¿Por qué me va a molestar que mi pareja salga con sus amigos? A mí también me gusta salir con los míos, mantener cierta idependecia es muy sano, ¿atente a las consecuencias? Con represalias no se va a ningún sitio. Si te digo que no hace falta que me regales nada es que no hace falta, si lo quisiera no te diría nada. Y lo más importante: SÍ es SÍ y NO es NO.
Después nos preguntamos que por qué las relaciones no nos duran.
Atte: una treintañera felizmente casada.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información